Pinzas de 4 pistones en sportster....ahora le ha tocado a la otra...

mal asunto que la llanta esté descentrada....ve pensando en cambiarla...

yo pinté con pintura negra satinada en el caso de las pinzas de 4 pistones de softail...la tuya que es de xr creo que es mate.
 
En principio solucionado, tan simple como poner la llanta al reves, es decir, la he soltado, el colocado el disco de freno en el otro lado, lo he montado todo bien apretado como iria y no roza nada, me libra 2 milimetros, así que estupendo, el pequeño desvio de la llanta es eso 2 mm, porque me rozaba un pelin, al darla la vuelta los 4 radios que me pegaban se separan mas incluso que el resto, porque la desviación ahora es en el otro sentido, jeje, la tengo desmontada, mañana la llevo a dar vuelta el neumatico, porque si lo dejo asi giraria al reves de como debe, asi uq epor 4 duros esta solucionado, y si la pinza es mate, nada como ere roce minusculo, le he dado un recoque con pincel y no se ve, que queda detras de la llanta, johnymaracas poruqe dices que cambie la llanta, eso sera de algun bache mal pillado, pero no deveria ir a mas entiendo, la llanta no tiene ni holguras ni nada, ya la he mirado a fondo.

Un saludo.
 
Si rozan unos radios y otros no, es porque la llanta está descentrada y/o torcida...al final acabará torciendose mas produciendo vibraciones y deformacion en el neumático
 
Bueno amigos, pues despues de comprobar lo bien que va una pinza de 4 pistones en mi sporty (puse la pinza brembo de la V-rod/touring junto a un disco flotante que ya tenía instalado) con la bomba original...os pongo una foto de como queda....

Subido en subir imagenes

Ahora le ha tocado el turno a la moto de mi mujer....estuve rebuscando pinzas de 4 pistones y encontré la que montan las sotfail y dynas 2008 en adelante (excepto touring), de 4 pistones en USA...completamente nueva, con pastillas y lista para montar:

Subido en subir imagenes

Y así es como queda:

Subido en subir imagenes

Como podeis ver la he montado con disco rigido, latiguillo de goma y bomba original...alguno pensará que voy a doblar algo...nada mas lejos de la realidad....el disco se adapta perfecto ya que la pinza es llegar y montar, sangrar y a probar...

La verdad es que me acojoné de igual forma que me asusté con la pinza brembo cuando la puse en mi moto, pues conseguía dureza en la maneta pero no una cosa radical...pense que tendría que buscarme una bomba....salí a la calle y apretando la maneta hasta el fondo frenaba pero nada espectacular....resignado le hice unos cuantos kms frenando y frenando y empezó a mejorar (idiota de mi porque las pastillas estaban nuevas de estreno y es normal que no frenen en los primeros kms y mas si el disco ya ha frenado con otras pastillas)....tanto es asi que a ultima hora conseguía bloquear la avon delantera con poco mas de media maneta....brutal...tambien ha cogido algo mas de dureza que seguro aumentará con los kms (lo mismo que me sucedió con la brembo despues de un fin de semana de kms....de repente mejoró)....

Así que es un mod 100% recomendado porque la calidad de la frenada no tiene precio...ademas es bastante progresiva: los primeros cms de la maneta frena de forma suave y cuando aprietas fuerte se va clavando hasta que bloquea si aprietas fuerte....y ojo, os hablo de 2 dedos sobre la maneta...nada de la mano entera....con dos deditos, rueda bloqueada...

Decir que de esta pinza hay dos variantes: la pre 2008 que usa otras pastillas y esta que es post 2008. Las reconocereis porque las pre 2008 tienen dos tornillos pequeños para sujetar las pastillas, mientras que ésta solo tiene uno grandote....

pues ahi queda eso...
hola johny, me podrias indicar que pastillas lleva la pinza que montaste en la moto de tu mujer. la de esta foto, no sea que ha estas fechas ya le hayas puesto una de vroad o xr jejeje.
un saludo
 
Yo en breve pondré a la venta las pinzas de freno trasera y delantera de mi Rocker C, que son las del modelo de la foto, las de softail/dyna 2008 en adelante.
Ya lo anunciaré en la sección de compra venta.
 
Yo en breve pondré a la venta las pinzas de freno trasera y delantera de mi Rocker C, que son las del modelo de la foto, las de softail/dyna 2008 en adelante.
Ya lo anunciaré en la sección de compra venta.
.
a mi me hara falta otra delantera para la sposter de mi mujer, esperare a que la anuncies.
 
Yo puse una como esa en mi Iron y quedo la maneta como un chicle,.Se soluciono montando una bomba de mas caudal...entonces si mericio la pena.
 
Por si OS interesa tengo una bomba de freno 9/16 a la venta, más caudal para esa modificacion...
Un saludo.
 
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/harley-davidson-harley-davidson-custom-158077481.htm

Hola de nuevo, muchas gracias por responder. Esta sirve para mi Low 2006? si esta sirve le pongo los latiguillos metalicos y unas pastillas mejores, me da el presupuesto para todo.

http://www.ebay.es/itm/HARLEY-PINZA...8?pt=LH_DefaultDomain_101&hash=item2a528db502

Parece la misma que esta.

Gracias!!

La del primer enlace es pre 2008 y la del segundo es post 2008...son muy parecidas pero ya te adelanto que la potencia y fatiga de frenada son muy diferentes...la segunda muchisimo mejor en potencia y aguante...se llevan mas de 8 años de diseño entre ambas. Los pistones de la 2008 y posterior son mas grandes que en la pre 2008 y esta rediseñada para un mejor rendimiento.
 
La del primer enlace es pre 2008 y la del segundo es post 2008...son muy parecidas pero ya te adelanto que la potencia y fatiga de frenada son muy diferentes...la segunda muchisimo mejor en potencia y aguante...se llevan mas de 8 años de diseño entre ambas. Los pistones de la 2008 y posterior son mas grandes que en la pre 2008 y esta rediseñada para un mejor rendimiento.


Hola! Gracias por la info! Pero es que por lo que vale la post 2008 puedo montar una bomba de seg mano, la pinza y los latiguillos metálicos si me apuras por un pongo mas hasta unas pastillas buenas.. xD
 
Atrás
Arriba