Buenas.
Tengo un problemilla, me vendieron una pinza de freno de 4 pistones de la 1200 XR para mi iron, aproveche y le he metido litiguillo metalico, peeeeeeero, maldita mi suerte me roza la llanta en la parte interna de la pinza, la pinza de la XR es bastante mas ancha que la de serie, me rozan 4 radios, los demas no, entiendo que porque la llanta estará desplazada en ese punto, y me parece un poco locura andar tan justo de distancias, he pensado de todo, desde probar a cambiar el lado de la llanta, desmontando neuático y montado al revés, ademas tengo la rueda desmontada, así que seria tan simple como montarla con el neumático en sentido contrario y ver si roza, pero aun así andaré justo de distancias, un motero con años me recomendaba meterle una arandela de la medida necesaria al casquillo del lado de la pinza y así abrir la barra de horquilla, ya que según el eso los retenes ni se enteran, pero claro si distancio así, también tengo que meterle un separador de la misma distancia al disco, entre llanta y disco, y no se si seria de mucho fiar, porque el disco queda fuera de su asiento en la llanta, otra opción, bastante mas cara, he mirado este kit
Frenos : Kit disco de freno 320 mm para HD Sportster
Al aumentar el disco de 292 mm a 320 mm, y usar el separador del soporte distancio la pinza unos 14 mm del centro de llanta hacia afuera, es decir alejo la pinza del buje 14 mm, con lo que al ir estrechándose los radios del buje hacia el aro de la llanta, puede que no me pegase, siempre teniendo en cuenta que no me tocan mas que 4 radios que están desviados, vete a saber si por golpe o algo, y la que me recomienda un colega motero del foro es rebajar la pinza por detrás un poco, hasta que no pegue y repintar, total va muy escondida esa zona y apenas se vería el retoque de pintura, la cuestión es, se os ocurre algo mejor para solucionarlo?????
Un saludo y gracias.