Pinzas de 4 pistones en sportster....ahora le ha tocado a la otra...

:extranyado::extranyado::extranyado::extranyado:yo no me he enterado mucho,yo todavia no la he montado pero si presentado y en principio creo que si va bien.
 
Negativo Ares... es llegar y montar... los agujeros coinciden perfectamente sin arandelas ni nada.... Es cosa obvia pero por si acaso... el tornillo de drenaje queda arriba y el banjo abajo... El tornillo superior es el pasante y el inferior el mismo de nuestra pinza. Si algo no te coincide de esto,... pon una fotico de la pinza a ver que vemos..


Ricardo la tuya aun va mejor seguro!!! que es una post 2008 como la que pillo jhonny en los USA. :complice:

saludotes!
 
Hola, sí todo está como tú dices. Es la post 2008 por así llamarla.

Pero, en el tornillo pasante como le dices, al agujero de la horquilla, no llega a tocar no ? queda separado. Y en esa separación, hay que poner algo, un grueso, arandelas, algo no ( en ses caso, cuánto grosor ) ? o hay que dejarlo ? y si se deja, cómo sé que está totalmente alineado ?

Ese es el tema. He de reconocer, que lo he hecho deprisa corriendo y mal, mientras curraba ( trabajo en un bar ), tenía a mi sobrino de 2 años " ayudándome ", o sea, ha sido un poco caótico, pero no creo haber hecho nada mal ... No obstante mañana lo volveré a mirar con más calma.

El problema que a mí se me presenta, es que si la pinza original lleva una parte móvil, y la vieja no, cómo se suple la distancia originada por ese soporte móvil ?

Los tornillos calzan perfectos, estamos de acuerdo, pero luego la pinza se me queda torcida ... O hay algo que hago mal o hay algo seguramente super básico que no me entero ...

La pinza es esta :

2008 LATER HARLEY DAVIDSON DYNA/SOFTAIL FRONT BREAK CALIPER WITH NEW PADS A90 | eBay

La verdad es que estaba bastante contento, trae las pastillas usadas a medio uso + las nuevas, la pinza está bastante entera, pero no la he sabido montar :(

Probaré nuevamente mañana a la mañana, si no me sale, no creo que vuelva a probar ...

Saludos.
 
Última edición:
No Ares. haz caso a Akunosh que te dice la verdad.
En cuanto a posibles interesados he econtrado un establecimiento en Moraleja de Enmedio (Madrid) que trabajan con frenos ebc, latiguillos goodride y hel. Esta mañana he estado alli y he comprado un latiguillo metalico para mi iron negro con los banjos en negro tambien por 36,29 e, creo que es un buen precio por eso os lo digo. Saludos
 
Sí ... no dudo que no me mienta :partiendose_de_risa. Pero que no sé como se hace, probablemente mañana me llame burro mil veces xD, pero no sé como cubrir ese hueco :extranyado:
 
ays! ays! que te voy a dar!!!

"Pero, en el tornillo pasante como le dices, al agujero de la horquilla, no llega a tocar no ? queda separado
"

Compañero la pinza debe ir por dentro de la horquilla en el agujero de la horquilla solo pasa y es la pinza donde agarra..... no estaras poniendola por fuera? mira en la primera pagina del post... jhonny tiene foto con ella montada.
 
Cómo ? la pongo por dentro, o sea, meto el disco en la pinza, la llevo a los agujeros y atornillo xD Si lo pusiera por fuera no me encajaría al disco ...

Hoy la dejé en el curro, mañana con un amigo mecánico ( de coches ), lo miraré. Seguro que me dá de collejas por alguna cagada. Prometo explicar la cagada si la hay. Pero lo veo complicado... Por eso os preguntaba, por si a alguien le ha pasado como a mí, lo explicaba e iba a tiro fijo ...

Gracias :)
 
¿No habrás comprado la del lado derecho en lugar del izquierdo?

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
Ares,el tornillo de arriba tiene la rosca nada mas pasar la botella todo ok?Es decir la pinza consta de dos partes,como nuestro cerebro,parte izquierda y derecha,el primer tornillo de arriba va roscado en la parte izquierda y el segundo de abjo va roscado en parte derecha con un tornillo mas largo,pero no te preocupes porque la parte izquierda ya te hace de tope con la botella y no se viene,queda alineda perfectamente.
 
gracias por este post! una info de primera
me he leido las 15 páginas, pero no he encontrado info para mi vieja sportster 1200 del 90
¿puedo montar una de las pinzas que decís?
¿podría montar una bomba radial de moto deportiva o sería mucha bomba para un sólo disco?

gracias y birras para despedir el año
 
Bua, al final no tuvimos tiempo y no nos liamos con la moto y la verdad, me dá pereza liarme de nuevo xD

Así que si alguien quiere la pinza por el precio que me costó en USA, está muy nueva, por ahí arriba está el enlace con infinidad de fotos. Que me envíen privado y concretamos.

Saludos y buen año !!
 
los tornillos son diferentes ares, el de arriba tiene que roscar al final de la pinza, el de abajo si te sirve pero el de arriba tienes que buscar el de esa pinza... por lo menos en las otras es así
 
la pinza que has comprado es la del enlace??? amigo si es así, siento decirte que el dueño de esa pinza ha limado los soportes…se ve perfectamente en una de las fotos que hay una rebaja de al menos 2 o 3 mms en cada agujero…le han metido lima a "degüello" seguramente para intentar adaptarla a otro modelo…lo siento pero tendrás que usar arandelas
 
Hola, refloto tema, otro que se pasa a los 4 pistones. ¿sabéis si los banjos de las pinzas de 883R del 2006 valen para las pinzas de Vrod 2002-2005?. Las pinzas vienen sin ellos y es para saber si comprarlos ya o no.
birras
 
como dice deivit no valen porque el banjo de la pinza v-rod/touring lleva el purgador en el mismo banjo al contrario que el resto de pinzas que llevan el purgador separado del banjo
 
yo le meto también pinza touring brembo :cachondon: y ademas con el disco, que se nota que es mas grande... y precisamente llevo dos semanas sin moto esperando el puto tornillo...no lo tienen en ningún sitio... en inglaterra y valen mucho más los portes claro...
 
Ostras. Pues yo me pasé por un taller y me lo pidieron sin problemas.
Quizás este es uno de esos días que esta justificado entrarva un conce oficial.

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
los tornillos son diferentes ares, el de arriba tiene que roscar al final de la pinza, el de abajo si te sirve pero el de arriba tienes que buscar el de esa pinza... por lo menos en las otras es así

He comprado una pinza de cuatro pistones para mi sporty y necesito entonces el tornillo mas largo no?? Sabriais decirme como lo busco por internet.
Gracias y birrad para todos
 
Atrás
Arriba