Pinzas de 4 pistones en sportster....ahora le ha tocado a la otra...

yo estoy esperando el timosionario de aquí deivi... y he llamado a 4 y no lo tienen...
Los tornillos que traen las pinzas de serie de las sportster no te valen con ningún otro modelo compi, tienes que buscar el del modelo en concreto. En internet puedes poner harley caliper bolt, y verás varios...
 
para la pinza v-rod los tornillos de anclaje originales si que te valen...para la otra pinza de 4 pistones solo te vale el de abajo. El de arriba es mucho mas largo.
 
si, pero seguramente tendrás que recortarle algun "teton" para adaptarla a tu piña de luces. O quizas no...yo puse una bomba de esas en una road king de 2000 y tuve que recortar un poquito un tetoncillo y agrandar uno de los agujeros del "clamp" que va al manillar pues no coincidian perfectos los agujeros
 
He estado mirando y no veas el precio de los dichositos tornillos para poner la pinza. Sabeis si tiene que ser esos a la fuerza o podria buscarlo por alguna ferreteria, creo que esos tornillos son metrica no??
 
manster..,.son metricos....puedes poner unos de cabeza para vaso de 17mm...no queda igual de bonito pero oye, funcionan perfect.
 
Ok. Gracias johnymaracas. Lo desmontare y a ver que encuentro. Supongo que poniendo los dos iguales y pintando las cabezas de los tornillos en negro no creo que sea una cosa muy horrible
 
si compras ambos tornillos con la misma cabeza (tanto el corto como el largo) y lo pintas pues quedará bien...aun asi, pregunta por si tuvieran con cabeza allen que es algo mas discreta.
 
disculpa compañero, pero yo me equivoque con el tornillo del la linea del freno, para sujertar la pinza si valen, pero de arriba es más largo en las pinzas que no son las brembo...
 
Bueno pues ya he desmontado los tornillos de la pinza de la sportster. Mañana voy a una ferrreteria industrial a ver si hay algo en inox con las nuevas medidas . Mantendre informado
 
Bueno pues he conseguido los tornillos. Los he comprado de acero inox con la cabeza hexagonal, mas feos pero cuando pinte las botellas y los tornillos de negro no creo que se note mucho.



Que siii que ya se que son mu feos pero por menos de 2,5 euros tengo los tornillos con abrazaderas de inox no la burrada que he estado viendo por ahi
A ver si la semana que viene saco algo de tiempo y hago el cambio de pinzas y pongo mas fotos.
Birras y salud
 
Bueno pues ando liado con el montaje de la pinza.
A ver los gurus si me podeis ayudar.
Todo perfecto en cuanto el montaje y llenado y purgado del liquido pero a la hora de apretar el purgador no hace asiento y no deja de tirar liquido.
Cuando aprieto el purgador la anilla torica que trae no asienta bien y al apretar la anilla se va pinzando y no queda bien no se si me explico. La he quitado y montado sin ella pero con un poco de teflon para evitar perdidas pero como si nada, aprieto a tope y sigue saliendo liquido.
Ayuda por favor si alguien puede saber a que se debe
 
el purgador no lleva ninguna junta, es el tornillo del banjo el que si lleva junta... Los purgadores suelen joderse y perder, si pierde apretado o un poco de teflón o si no nuevo
 
Si. Teflon le he puesto, el problema es que pierde no por la rosca sino por el purgador en si.
 
claro, eso es porque tiene el asiento jodido... la verdad que los purgadores en la harley son caros, unos 8 euros... en ebay tienes unos de la marco goodridge que tienen un sistema dentro para poder purgar sin tener que estar continuamente abriendo y cerrando y evitas así joderlo, a parte de la comodidad. Front or Rear Speed Bleeders for Harley Flt FLHT XL | eBay
 
Gracias kero. Mañana ire por las tiendas de recambios a ver si encuentro algo, al fin y al cabo son pinzas nissin no?? No deben de ser muy inusuales. Bueno mañana cuento :complice:
 
Bueno pues solucionado el tema. Midiendo el interior del hueco del purgador no me cuadraba con el mismo asi que he buscado uno un poco mas largo, supongo que el anterior dueño lo perderia y se le busco otro similar. Lo he colocado y ya funciona a la perfeccion



Aqui se ve la diferencia de uno y de otro.
Tambien decir que para el montaje no queria pasar por caja a parte de no haber concesionario en mi provincia asi que le he buscado dos tornillos de inox que no me han llegado a 2,5 euros los dos, no quedan esteticos pero es una zona que tampoco se vea mucho pongo foto para que veais.

 
Despues de tener todo listo he procedido al bombeo y purgado despues de una hora lo he tenido que dejar y sigue sin estar listo del todo. Tanto hay que bombear para llenar el circuito?? El viernes seguire con ella pero no lo veo mu normal no
 
Atrás
Arriba