johnymaracas
Well-Known Member
Te diré que es posible que te quede mas flotabilidad en la maneta que con la pinza original...piensa que ahora tienes 4 pistones que mover en lugar de 2 y si no cambias la bomba, el caudal que tiene la original no es perfecto para mover esos 4 pistones. Te quedará mas juego y podrás llevar la maneta hasta el fondo con mas facilidad...la cuestion es la frenada....si con media maneta pisada bloqueas la rueda (que deberías) entonces está correcto y no debes darle mas vueltas....tambien te diré que las pastillas necesitan asentarse en tu disco y necesitarás kms. El compañero olzaines puso una pinza de esas y al principio de ponerla decía que estaba preocupado porque no frenaba, pero unos cientos de kms despues la pinza ya frenaba perfectamente y bloqueando...ya esta contento....assi que creo que debes darle tiempo y frenar un poco mas....y ya te digo que el tacto que tenias con la otra pinza en la maneta no lo vas a tener por este motivo que te digo de que ahora hay mas fluido que mover con el mismo bombin en la bomba.