Pinchazo rueda trasera.

Sherpa-Oso

FH SUPPORTER
Birras frescas que hace calor...
Lo dicho, he pinchado la rueda trasera de mi electra, mi duda es si poner el churro o llevarla al taller para que me lo arreglen con un parche. Las ruedas estarán en la mitad de su vida por eso me decanto mas por el churro pero cierto es que es la primera vez que pincho y no se exactamente como funciona el bicho.
 
Birras frescas que hace calor...
Lo dicho, he pinchado la rueda trasera de mi electra, mi duda es si poner el churro o llevarla al taller para que me lo arreglen con un parche. Las ruedas estarán en la mitad de su vida por eso me decanto mas por el churro pero cierto es que es la primera vez que pincho y no se exactamente como funciona el bicho.
Arréglalo con el churro, lo suyo es hacerlo con la goma bien limpia y sigiendo las instrucciones, yo lo he hecho varias veces y casi todas me ha salido bien. De ir a un taller siempre estás a tiempo.
 
Lo he estado mirando en varios videos y la cosa no parece dificil......como dices limpiare el neumático ( un trapo y agua, no?) seguiré los pasos y si no lo consigo pues al taller, eso será lo peor que puede pasar.
 
Atrás
Arriba