PIN DEL FORO v3.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
recibidos y colocados en el chaleco !!! me falta la moto !!!
Gracias por el curro.
salud y birras
 
Recibido Tazman, mucho mejor de lo que ya pintaba en la foto,
ya he perdido la cuenta de las veces que te lo he dicho, pero lo repito jajaj
muchas gracias por todo, cuando vengas para madrid avisa y la birra la tienes pagada
Un abrazo
 
Alguien de CANARIAS que los haya recibido ya??? A mi aun no me han llegado!!!! Seguire a la espera.Saludos V's y birras pa' todos.Bob "elgordo"Una cosa que no viene a cuento pero igual la digo, ya no tengo la Sv (lástima, era una buena máquina, y mi primera moto "gorda" la echaré de menos) ahora tengo una M800, ya que creo que como primera moto custom no esta nada mal, y fue una oferta que no pude rechazar, pero tranquilos que mas tarde o mas temprano acabare con una H&D.
 
Buenas!!!!!!! Me acaban de llegar estan de P..... Madre. Gracias Tazman por el currele que te has metido!!!!V's y birras para todos!!!!!Bob "elgordo"
 
Recibidos tazman, muchas gracias por el curro que te has dado, espero invitarte a unas cervecitas, pero no virtuales.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Alucino que hayan llegado a Canarias en 2 días...:uohhh:...los envié todos el martes por al mañana, al que no le hayan llegado aún que no desespere...los de correos cobran igual a fin de mes...:ya_claro:...no he sobornado a nadie...:lengua_fuera:
 
Acabo de recogerlos del buzon, son muy bonitos, perfecto.
Muchas gracias por el curro, y unas birras a tu salud.
 
Muy buen trabajo, si señor.
Gracias por el curro que te has pegado por nosotros y aprovechando estos días de calor, muchas birras a tu salud.:yb677[1]::beer2:
 
YA ESTÁN AQUÍ, DE PUTA MADRE TIO!! UN SALUDO Y MUCHAS BIRRAS!:contento::contento::contento::contento::contento::contento::contento:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba