Karv
Well-Known Member
No, no sale nada. Es otra cosa que me chirría, si algo le pasase, saldría algún código.¿Tienes códigos de error?
No, solo le eché un poco en el borde antes de enroscarlo.¿Le echaste aceite al filtro antes de ponerlo?
¿Brusco por qué? jajajajaMe da que eres poco brusco con la niña, yo le meto mano y no chilla ni nada.
En cambio si te veo sutil al notar el cambio de un aceite con 2mil kms a uno nuevo. ¿Efecto placebo no será?
La luz de fallo motor puede ser un error histórico, quizá de los cables esos que dices que tenías sueltos.
La noté MUY bien después del cambio de aceite. Puede ser placebo, sí. Pero la sensación la tuve.
Los cables se solucionaron el año pasado.
Era eso o que saltase la alarma. Si la moto esta apagada, se pone automáticamente la alarma. La única manera de tenerla apagada es con el contacto puesto o desconectar la batería, pero en esta moto quitar la batería es una odisea.Nunca había visto que haga falta dejar el contacto encendido para cambiar el aceite.
Igual se descargo la batería y ha detectado un error o algo así.
La presión de aceite es normal puede q tarde unos segundos en detectar presión.
Lo del motor huele a tema eléctrico, fallo histórico o alguna cosa así.
Por empezar revisar lo de siempre los bornes bien apretados y limpios
Sí, la batería se descargó bastante, aunque no del todo.
No sé que hacer con ese testigo. No sale error. He revisado todo y está bien. Ya ves, un cambio de aceite son 3 cosas a tener en cuenta, y ya.