Piloto de aceite encendido

Karv, el no coger la moto para el curro por ej. es absurdo. Ponle una pinza al disco de esas de colorines al manillar para que se vea. Y hazle un seguro de robo. Así estarás mas tranqui.
¿Cómo vas a tener un amoto que te encanta guardado en el salón de tu casa? A no se que no te guste rodar con ella....

¿Y si mañana te mueres? Tu mujer la venderá por 2500€ a un matao que se irá a hacer el cabra con ella.
Las cosas se valoran, pero también se disfutan si no....tontería.....
 
Última edición:
La verdad que desde que me dio por restaurar la Harley es cuando menos la he disfrutado, cuando la tenía rata era todo más fácil jaja, mi moto ha dormido mucho en la calle, y no siempre en zonas buenas...y no diré que no me preocupase pero tampoco me limitaba.
De todas maneras ahora por temas de curro lleva 4 días en un garaje publico y no he ido a echarle un vistazo...
Pero si reconozco que ahora me jode más que se pueda estropear la pintura por ejemplo... Cuando las cosas cuestan luego jode q se estropee.
Pero siendo realistas... No hay pintura, pieza o accesorios que no se puedan reparar o cambiar...y cada km o vivencia con la moto al final cuenta y vale más que todo eso material ...
 
Podría ser un trastorno, sí. Siento un "amor" particular por los objetos. Me cuesta mucho la idea de desprenderme de ellos, a menos que realmente no sirvan para nada porque estén rotos y no puedan repararse. No me malinterpreten, no se trata de un caso de Diógenes ni nada parecido; de hecho, tiro cientos de cosas que no me son útiles. Cuando hablo de apego, me refiero a cosas valiosas. Desde siempre he cuidado mucho todo lo que poseo: los libros del colegio los conservo impecables, sin una sola marca o recorte; mis móviles nunca se han caído, salvo la batería, están como nuevos. Y así con muchas otras cosas. He puesto los primeros ejemplos que me han venido a la mente.

Curiosamente, he conocido a personas que sienten lo mismo, y me he sentido identificado, especialmente con aquellos que tienen un apego especial por sus vehículos. Algunos son incluso más extremistas que yo; uno me contó que prefiere aparcar su coche en el rincón más alejado de un centro comercial solo para evitar que alguien más aparque a su lado. Eso ya es otro nivel.

Si te soy sincero, estoy tratando de combatir este apego poco a poco. Me esfuerzo en recordar que los objetos están ahí para ser usados y disfrutados, y pienso que quizás en el futuro me arrepienta de no haber aprovechado más lo que tengo. Todo por querer que mis cosas estén siempre bien cuidadas y duren lo máximo posible. Pero no te voy a mentir, me está costando mucho.

Para 2030, todo vehículo de combustión en Europa no valdrá nada. Y para 2050, ni se hable de ellos.

La verdad, no sé por qué te estoy soltando todo este rollo jajaja, simplemente estoy escribiendo esto mientras me invaden pensamientos negativos sobre que algo malo le pase a mi coche o moto.

Supongo que todo se relaciona con la filosofía de vida que tiene cada persona. Hay quienes valoran cosas que nunca te habrías imaginado, y otros a quienes les da igual lo que para ti es importante.
Lo has descrito muy bien.
Además una cosa tan personal.
 
Karv, el no coger la moto para el curro por ej. es absurdo. Ponle una pinza al disco de esas de colorines al manillar para que se vea. Y hazle un seguro de robo. Así estarás mas tranqui.
¿Cómo vas a tener un amoto que te encanta guardado en el salón de tu casa? A no se que no te guste rodar con ella....

¿Y si mañana te mueres? Tu mujer la venderá por 2500€ a un matao que se irá a hacer el cabra con ella.
Las cosas se valoran, pero también se disfutan si no....tontería.....
Toda la razón, de hecho, esta misma mañana me he hecho 300 kms con ella.
Ahora, para el trabajo pues no sé, da pena verla en la calle y donde no paran de pasar personas y coches. Uso TP.

Gracias por preocuparos, poco a poco iré quitándome eso, es cuestión de mentalizarse. No soy la primera persona a la que le pasa esto, y en mi entorno hay gente igual o peor que yo, mismamente mi padre es igual y quizá de ahí venga todo.

Volviendo al tema de los códigos, parecían históricos, aunque no sé qué relación podrían tener unos errores de electrónica con el testigo motor. Pero ha sido borrarlos y este desaparecer. Así que todo se queda en nada, la moto va perfecta. Qué gusto da irse de ruta sabiendo que la moto está bien y con el aceite limpio.
 
La verdad que desde que me dio por restaurar la Harley es cuando menos la he disfrutado, cuando la tenía rata era todo más fácil jaja, mi moto ha dormido mucho en la calle, y no siempre en zonas buenas...y no diré que no me preocupase pero tampoco me limitaba.
De todas maneras ahora por temas de curro lleva 4 días en un garaje publico y no he ido a echarle un vistazo...
Pero si reconozco que ahora me jode más que se pueda estropear la pintura por ejemplo... Cuando las cosas cuestan luego jode q se estropee.
Pero siendo realistas... No hay pintura, pieza o accesorios que no se puedan reparar o cambiar...y cada km o vivencia con la moto al final cuenta y vale más que todo eso material ...
Un consejo que me dieron una vez es que en tema vehículos siempre has de tener mínimo 2. El que te importa de verdad y el que te da más igual. Esto refuta la teoría de los que tienen una Harley para ir a rodar o en sus momentos libres y luego tienen una scooter u otra moto chustera para el día a día. Lo mismo pasa con los coches, conozco gente tiene un histórico y/o un deportivo guardados en un buen garaje privado y luego tiene otro para el día a día.
Alguno de aquí del foro es así también en este aspecto, porque les he leído jajajaja.

La cosa es que no es la primera vez que me tocan la moto, hasta subirse en ella. ¿Así cómo voy a ganar confianza para dejarla en la calle mientras curro tranquilo? No se puede.
En este país algunos tienen ningún respeto por lo ajeno, les importa un comino. En el caso del coche, los que me habéis leído sabéis que nada más comprarme el coche, al mes me hicieron un rallón en todo el capó y siendo a posta. Luego, en centros comerciales con espacios amplios ya me han picado la puerta un par de veces, la gente entra en sus coches abriendo sus puertas a lo bestia, a pesar de tener espacio de sobra para entrar.
Uno quiere cuidar sus cosas y se le queda una cara de tonto... También os digo, creo que en este aspecto tengo mala suerte.
 
Última edición:
Un consejo que me dieron una vez es que en tema vehículos siempre has de tener mínimo 2. El que te importa de verdad y el que te da más igual. Esto refuta la teoría de los que tienen una Harley para ir a rodar o en sus momentos libres y luego tienen una scooter u otra moto chustera para el día a día. Lo mismo pasa con los coches, conozco gente tiene un histórico y/o un deportivo guardados en un buen garaje privado y luego tiene otro para el día a día.
Alguno de aquí del foro es así también en este aspecto, porque les he leído jajajaja.

La cosa es que no es la primera vez que me tocan la moto, hasta subirse en ella. ¿Así cómo voy a ganar confianza para dejarla en la calle mientras curro tranquilo? No se puede.
En este país algunos tienen ningún respeto por lo ajeno, les importa un comino. En el caso del coche, los que me habéis leído sabéis que nada más comprarme el coche, al mes me hicieron un rallón en todo el capó y siendo a posta. Luego, en centros comerciales con espacios amplios ya me han picado la puerta un par de veces, la gente entra en sus coches abriendo sus puertas a lo bestia, a pesar de tener espacio de sobra para entrar.
Uno quiere cuidar sus cosas y se le queda una cara de tonto... También os digo, creo que en este aspecto tengo mala suerte.
Pero es asín siempre desde que hay vehículos circulando. Estrenas coche, vas a comprar y a la vuelta te lo han marcado con una puerta.
¿Por eso vas a dejar de rodar con él?
Pues nada Karv, métela en una vitrina.
En mi moto también se han subido. Se han hecho fotos y la han manoseado. Me da mas miedo que un niño se queme con el escape, aunque sus padres sean inconscientes. Me preocupa el niño. Pero por lo demás, ni uto caso. ¿Se han subido? pues bien, ahora me toca a mí subirme y disfrutarla.
 
Pero es asín siempre desde que hay vehículos circulando. Estrenas coche, vas a comprar y a la vuelta te lo han marcado con una puerta.
¿Por eso vas a dejar de rodar con él?
Pues nada Karv, métela en una vitrina.
En mi moto también se han subido. Se han hecho fotos y la han manoseado. Me da mas miedo que un niño se queme con el escape, aunque sus padres sean inconscientes. Me preocupa el niño. Pero por lo demás, ni uto caso. ¿Se han subido? pues bien, ahora me toca a mí subirme y disfrutarla.
No soy capaz de verlo así. Te envidio. :(
 
Atrás
Arriba