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Si eso está roto efectivamenteacabo de bajar a chequear lo que me has dicho, y me he encontrado con lo siguiente:
Esto significa que el sensor va conectado a un cable, y que ese cable se ha soltado no?
Ver el archivo adjunto 87180
Yo lo reviso cada x viajes a por el pan. Donde x es un número enorme. No le suelo echar entre cambios. Si baja algo, no llega ni de cerca al mínimo.
Yo lo miro cada 1000 km al llegar a casa. Si falta, aunque sea ½ cuadrado, le añado.
Si lo controlas siempre, puedes detectar consumos inusuales y verificar que está pasando, antes de una avería gorda.
La sportster es igual solo caben 2.8lYo lo llevo siempre arriba del todo.
Solo le caben 2.8l, con la varilla al mínimo dice añadir un litro. A mitad iria con 2.3 litros y es un motor de 103 que se calienta como el infierno durante una ola de calor. Así que intento que siempre lleve los 2.8L y lo cambio a los 5000km.
Solo 2,8 a la Dyna?Yo lo llevo siempre arriba del todo.
Solo le caben 2.8l, con la varilla al mínimo dice añadir un litro. A mitad iria con 2.3 litros y es un motor de 103 que se calienta como el infierno durante una ola de calor. Así que intento que siempre lleve los 2.8L y lo cambio a los 5000km.
Yo también. Pero a la Moco le parece bien.Solo 2,8 a la Dyna?
Lo veo poco para ese motor.
La compré hace un año y no la habia rellenado, 8000km y por lo que tengo entendido, el aceite se consume cada eso aproximadamente si no la rellenas.Si no digo que no, pero si se lo ha consumido el motor, tenemos un problema. Pero si es que se le puso al mínimo y si ha goteado algo por alguna junta (que habrá que revisar), pues vale. Pero que desaparezca un litro me da que pensar.
Por eso lo mejor es hacerle los cambios uno mismo. Así nos aseguramos de lo que lleva y si varía.
¿Le echaste aceite al filtro antes de ponerlo?Pues yo aprovecho este hilo, ya que estaba entrando a poner un post nuevo.
Le he hecho el cambio anual de aceite que le toca. Lo he tenido que hacer con el contacto encendido por la puñetera alarma (imposible poner el modo transporte, no quería ponerse).
En principio, todo bien, su aceite en nivel perfecto. Al primer arranque tras esto (dispuesto a darme una vuelta para que se distribuya por el filtro y motor) se encendieron 2 testigos, el aceite en rojo y el motor en amarillo. El aceite en rojo se apagó al cabo de 3-4 segundos, lógicamente ya detectaría que tiene el aceite y bien. Ahora, el testigo de motor sigue encendido. Le he revisado todo y no he visto nada raro. Me la jugué y me di una vuelta con ella, iba mejor que bien (se notaba el aceite limpito, aunque el anterior también estaba limpio ya que solo le hice 2000kms), no notaba ningún problema de ningún tipo, pero el testigo de motor seguía encendido y tampoco se puso en rojo indicando que fue a peor.
Puede ser que haya algo mal o puede ser que se ha quedado tonto. ¿Qué puedo comprobar? ¿O es normal que se quede tonto tras un cambio de aceite?
La última vez que le cambié el aceite me encontré un problema mayor con unos cables que había debajo, que no supe que estaban mal hasta que tuve que hacer este mantenimiento. No tuvo más remedio que tras el cambio de aceite mandarlo a la MoCo y tras salir estaba todo bien. Así que este error no lo he podido experimentar antes.