Fury
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Ante todo birras frías para todos, porque menudo calorazo.
Os escribo, como buen novato, porque hoy de repente yendo a castelldefels desde Barcelona me ha saltado el piloto del aceite en mi Iron 1200. Llevo hechos 7500km por lo que al llegar, he parado, he irado por primera vez (si, lo sé, soy gili*llas) el nivel de aceite y, SORPRESA, estaba en el límite.
Total, he ido a una gasolinera a comprar 20-50, le he echado para cubrirlo y algo que me ha dejado mosca, es que a la vuelta, el piloto se apagaba, luego se encendía otra vez, se volvía a apagar un ratazo, luego se volvía a encender y así hasta llegar a casa.
La moto va bien, cero problemas ni cosas raras.
¿Significa esto que simplemente la moto tiene que entender que se ha rellenado el aceite y hasta que no pase un tempo X no se apagará de forma definitiva?
¿Debería preocuparme más de la cuenta y llevarla al mecánico?
El piloto de motor no se ha encendido en ningún momento.
Iluminadme, por favor!
Os escribo, como buen novato, porque hoy de repente yendo a castelldefels desde Barcelona me ha saltado el piloto del aceite en mi Iron 1200. Llevo hechos 7500km por lo que al llegar, he parado, he irado por primera vez (si, lo sé, soy gili*llas) el nivel de aceite y, SORPRESA, estaba en el límite.
Total, he ido a una gasolinera a comprar 20-50, le he echado para cubrirlo y algo que me ha dejado mosca, es que a la vuelta, el piloto se apagaba, luego se encendía otra vez, se volvía a apagar un ratazo, luego se volvía a encender y así hasta llegar a casa.
La moto va bien, cero problemas ni cosas raras.
¿Significa esto que simplemente la moto tiene que entender que se ha rellenado el aceite y hasta que no pase un tempo X no se apagará de forma definitiva?
¿Debería preocuparme más de la cuenta y llevarla al mecánico?
El piloto de motor no se ha encendido en ningún momento.
Iluminadme, por favor!