Peticiones de camisetas y demás.

Fotos de las camisetas

Bueno, unas fotos:






EL logo frontal se ha hecho con tinte brillante que se ve brillar al solete , aunque en la foto no se aprecia, y las letras de la trasera abajo hacen el mismo efecto, queda muy bonito.

A ver que os parece.

A partir de hoy contactaré con todos los que os tengo que hacer envío para que me deis los datos y la semana próxima empiezo con los paquetes, que este fin de semana me toca descanso y así va a ser.

A los Extremeños y Andaluces con entrega en mano, al loro, que os digo algo pero ya.
 
Estamos pendientes David, a ver si hay suerte y nos podemos juntar todos para tomar unas birras cuando vengas.

Un abrazo!
 
Están impresionantes, muchas gracias por el curro David, un abrazo :satisfecho::satisfecho::satisfecho:
 
Tomas-Pozi, acaba de retirar las camisetas de la gente de Badajoz, Raul8 y señora, las de Ruben , y la de Solrac.
Las de fuera están casi todas enviadas.
Las de la gente de Sevilla las entrego en mano la semana que viene en la concentra de la cartuja.
Ya queda menos !!!!!!!

Saludos.
 
Menudo curro David, gracias por todo. Es muy probable que la Gata y yo no estemos para la concentra de Cartuja, ya veremos cómo pillamos las camisetas. (Le dejaremos la pasta a alguien).
Birras figura
 
Me acaban de llegar las camisetas. Una chulada.
Estan muy bonitas y de buena calidad.
Gracias David.
Saludos:
Carlos Nuñez
 
Me alegro que todo esté ok, Carlos.

Fuel, ese día es muy seguro que pase por Dos Hermanas, de todas maneras ya hablamos.

Saludos.
 
Hoy me llegó la camista, está de P.M., mañana mismo la estreno para ir de fartura con los foreros asturianos y un gallego valiente que se unio a la cachopada. La verdad que estoy encantado con ella y con el servicio de logística que se monto c3po, eres un Crack y mi felicitaciones al diseñador, el dibujo es una pasada, se ve al Gochin (cerdo) casi tan feliz en su moto como la cara que debo de poner yo con la mia :contento:.

Gracias
 
Hoy me llegó la camista, está de P.M., mañana mismo la estreno para ir de fartura con los foreros asturianos y un gallego valiente que se unio a la cachopada. La verdad que estoy encantado con ella y con el servicio de logística que se monto c3po, eres un Crack y mi felicitaciones al diseñador, el dibujo es una pasada, se ve al Gochin (cerdo) casi tan feliz en su moto como la cara que debo de poner yo con la mia :contento:.

Gracias

Dicen que una imagen vale más que mil palabras......... Y una mierda........ Vaya la sensación que me ha dejao Su Magestad con unas cuantas letras.......

Me alegro tío...
 
Hoy me llegó la camista, está de P.M., mañana mismo la estreno para ir de fartura con los foreros asturianos y un gallego valiente que se unio a la cachopada. La verdad que estoy encantado con ella y con el servicio de logística que se monto c3po, eres un Crack y mi felicitaciones al diseñador, el dibujo es una pasada, se ve al Gochin (cerdo) casi tan feliz en su moto como la cara que debo de poner yo con la mia :contento:.

Gracias

Nada, que me poneis colorao :timido:, me alegro que te guste.

Saludos.
 
deivid que no he tenio tiempo de poder alagar ñas peazos camisetas jeje. tan bonitas ehhhhhhhhhh. buen curo tio un saludo y a ver si nos vemos pronto
 
David,
Al final llegamos tarde al salon pero pude ver a Soto y coger la camiseta.....

.... Una chulada tío... muchas gracias.
 
Gracias Paco !!!!!!!!! joder, que mala suerte que no hayamos coincidio, pero ya veras como pronto nos vemos.

Saludos.
 
Atrás
Arriba