Peticiones de camisetas y demás.

Gracias por el fabuloso trabajo c3po. Un placer conocerte en persona. Tenemos pendiente unas birrillas cuando vayas con menos prisa. Quedamos a la espera. Un saludo amigo!
 
Buenas!

c3po, supongo que vendrás a Sevilla a recoger las camisetas, ¿o te las va a enviar Miguel allí? te lo digo para aprovechar y recoger las nuestras o que vaya uno y recoja todas las de por aquí ya que somos unos pocos los que hemos encargao: Tip, fuel&gata, FRMASERO y yo.

gracias por todo y birras!

Querido Antonio.... Estás en to....


C3Po. Muchas gracias por todo y sólo me queda ponerme a tu disposición pa lo que haga falta.

Birras para Extremadura.
 
Bueno, paso a tramitar el pedido. Soto, Fuel y Frmasero y demás de la banda del Sur, a vosotros os las doy y cobro en mano, ya quedamos.
A partir de hoy empiezo a contactar con todo el mundo para el tema del pago y el envío. Intentaré contactar con 4 o 5 cada día, que tengo mucho curro ahora, y así para el fin de semana ya estará todo hecho.

Saludos.
 
Pedido hecho , incluido el de vitinete, por cierto, hola paisano. Ya os informo de como va el asunto.

Saludos.
 
Bueno, paso a tramitar el pedido. Soto, Fuel y Frmasero y demás de la banda del Sur, a vosotros os las doy y cobro en mano, ya quedamos.
A partir de hoy empiezo a contactar con todo el mundo para el tema del pago y el envío. Intentaré contactar con 4 o 5 cada día, que tengo mucho curro ahora, y así para el fin de semana ya estará todo hecho.

Saludos.

Gracias por darnos la oportunidad de invitarte a unas birritas..:complice:
 
ok gracias por el curro,
yo si algún día pasa alguien por Mérida, Cáceres o similar me acerco, así nos conocemos y echamos una birra, a ver qué os parece.

V'sssssss
 
Pedido hecho , incluido el de vitinete, por cierto, hola paisano. Ya os informo de como va el asunto.

Saludos.

c3po, muchísimas gracias por todas las gestiones (que no son pocas)!! :complice: Y, como ya he terminado el periodo de atontamiento cerebral durante los exámenes (el ggenérico, lo mantengo), a ver cuándo nos vemos que nos echemos unas birras! :beer2:
 
Buenas. Yo tambien me apunto.

c3po 2 XL ATRAS
c3po 1 L ATRAS
Sotoghar 1 XL ATRAS
Sotoghar 1 XL DELANTE
HarleyNàstic 1 XL ATRAS
HarleyNàstic 1 S ATRAS
Chuful 1 XL DELANTE
Churrita 1 L DELANTE
xtrem 1 XL atrás
xtrem 1 L atrás
xtrem 1 M atrás
PEP62 1 M atrás
PEP62 1 M atrás-chica
Fuel&Tattoos 1 L atrás
Gata 1 M atrás
Tip 1 L atrás
Tip 1 XL atrás
Solrac 1 XXL atrás
Zahimbo 1 L atrás


birras pa tos.
 
Zahimbo, buenas tardes y bienvenido al foro. Primero antes que nada pásate por el Subforo de "presentaciones" de nuevos miembros, te nos presentas como es debido y nos invitas a unas birrillas mientras nos cuentas algo sobre tí.

Sobre las camisetas, lo siento pero ya están hechas, las solicitudes se cerraron el Martes por la mañana tal y como se detalla en éstas páginas y han salido de imprenta ayer por la mañana. De todas maneras, si sobrase alguna por esas cosas raras que pasan, te doy un toque.

Saludos.
 
Actualizo el tema.

A día de hoy creo que ya he contactado con TODOS vosotros, pero obviamente puede que se me haya pasado alguno. Por favor,si alguien ve que no me he puesto en contacto, que me de un toque por privado para solucionarlo.

Me acaba de llamar Miguel y me cuenta que las camisetas han quedado de puta madre !!!!!!!!! Hoy estaban terminando un detalle en el pequeño logo del pecho, y lo mas seguro que estén para el fin de semana, es decir, que para la semana que viene empiezo con los envíos.

Saludos.
 
eres un hacha deivid, al fin tenemos camisetas jeje, a ver si las lucimos pronto , saludos
 
A ver si podemos quedar un día para ir a Zafra a recoger las camisetas y de paso tomamos algo o comemos e invitamos al currante de David, que ya va viniendo el buen tiempo:complice:
 
YA ESTAN AQUÍ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y han quedado del carajo, esta noche de que llegue a casa a ver si le hago unas fotitos, a ver que os parecen.

En breve empezaré con el envío-reparto, ya os aviso.

Saludos.
 
Joeeeeer, ahora va , es que llevo un día de puta pena, ,,, ains, elegí un mal día para dejar de esnifar pegamento ........

Saludos.
 
Atrás
Arriba