Peticiones de camisetas y demás.

Sí que están guapas, sí!! Ahora ya sólo tenemos que juntarnos y pegarnos una vuelta por la Dehesa extremeña, pa' que se les caigan lagrimones como puños, a los cerdacos de las camisetas, de la emosión!! :))

David, no me cansaré de repetirlo: 'cenquius' por el curro y las gestiones! ;) Y a Inferno le tenemos que hacer una estatua junto a la del Porrina de Badajoz. :))
 
Amigo David
Las he recogido hoy y están de p... madre. Muchas gracias por todo y un abrazo :complice:
 
Hola Tip !!!!! Gracias, me alegro que te guste.

Ya que no fuiste el otro día, a ver si nos vemos pronto, figura.

Saludos.
 
deivid estuviste en sevilla no?? estuve a punto de ir , pero las labores de padre me reclamaron . mi hermano si estuvo y me dijo que habia un ambiente wapo.hoye por cierto a ver si mke puedes mandar el importe de lo que hablam os de la revision de la iron , saludos
 
La hostia Raúl, se me había olvidado. Lo busco y te lo mando tron.

Saludos.
 
Hola quisiera que me informarais un poco del tema,es una peña o algo asi?...decidme algo por favor soy nuevo en este foro y me gustaría tener algúna camiseta,espero vuestra respuesta......birras pera todos!!!!!!chao
 
Hola Serbuto,
esto no es ninguna peña, solo son los amigos del foro residentes en Extremadura que decidieron hacerse unas camisetas para cuando salgan juntos y, al final, otros extremeños que vivimos fuera como yo y otros foreros a los que simplemente les gustó el diseño, la compramos también. Ya no quedan camisetas, lo siento, llegas un par de semanas tarde, pero quién sabe si en el futuro se hará otra tirada....

Saludos
 
Hola a todos:

Ayer me llegó la camiseta, muy chula :D hoy la he estrenado en las cervezas de los jueves, jejejeje.

Muchas gracias c3po por el curro y la paciencia ;)

Saludossssssssssss
 
Hola Karlagorn, está guapa no ??? anda que te luciste ayer !!! cualquier día os juntáis tu chuful y churrita los tres de Extremo-Duros jajajaja. Me alegro y gracias.

Serbuto, Soto te lo ha explicado de lujo, somos unos colegas del foro que nos hemos hecho unas camisetas, nada más y nada menos y ya no quedan mas. Para el año que viene estate atento por aquí y contamos contigo para las camisetas Extremo-Duros 2.0

Saludos.
 
Hola a todos:

Ayer me llegó la camiseta, muy chula :D hoy la he estrenado en las cervezas de los jueves, jejejeje.

Muchas gracias c3po por el curro y la paciencia ;)

Karlagon, avisame y las proximas cervezas nos juntamos, yo vivo en el ensanche de vallekas, y asi les damos un poco de envidia a los d´aquí.
 
Hola a todos quiero saber si algún día habrá posibilidad de hacerme de una camiseta,me gustaría bastante,,,,,,,,,,,,,,saludos a todos.
 
A día de hoy no es posible. Tengo un par de ellas pendientes, mas ahora la tuya. Si se reunen unas cuantas mas lo podría intentar, el problema es que ahora ando fatal de tiempo para volver a organizarlo todo.

De todas maneras contamos contigo para la próxima versión 2.0:complice:

Saludos.
 
serbuto el domingo hablaremos de lo de las camisetas , propondremos a ver si hay mas gente que la quiera y asi poder volver a pedirlas y hablarlo con david que es el que las encargo , ademas podreis verlas en vivo el domingo, saludos,
 
Ok!!!gracias raulocho ya me dirás la hora y eso para quedar el domingo.......saludos y birras!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno, serbuto, me adelanto por si raul se despista. La kedada es a las 10h. en la Plaza Real de Badajoz, desayuno y salida para la ruta después. Birras
 
Yo ya la vi en vivo(rey pelayo)y si haceis otra tanda me apunto,que a la otra me habia apuntao,pero me despiste del post,nadie me aviso de que habia que pagar y aqui estoy otra vez...
 
Pues nada, apuntados estáis.

Barracus, recuerdo un post tuyo en el que comentabas que confirmarías cuando hubiese lista y precios definitivos, y después ya no confirmaste nada :contento: . No te preocupes que ya mismo me pongo en marcha y las preparamos.

Saludos.
 
Atrás
Arriba