Peticiones de camisetas y demás.

en breve pondremos precio de las camisetas ya puestas en casa de cada uno ok?? actualizo lista

c3po 2 XL ATRAS
c3po 1 L ATRAS
Sotoghar 1 XL ATRAS
Sotoghar 1 XL DELANTE
HarleyNàstic 1 XL ATRAS
HarleyNàstic 1 S ATRAS ( CHICA)
Chuful 1 XL DELANTE
Churrita 1 L DELANTE
xtrem 1 XL atrás
xtrem 1 L atrás
xtrem 1 M atrás-chica-
PEP62 1 M atrás
PEP62 1 M atrás-chica
Fuel&Tattoos 1 L atrás
Gata 1 M atrás
Tip 1 L atrás
Tip 1 XL atrás
Solrac 1 XXL atrás
ReyPelayo 1 XL Delante
mas_corre_la_liebre 1 M Delante
mas_corre_la_liebre 1 S Delante (chica)
Zebra / 1 / S / detrás
Z-1000 1-xl delante.
FRMASERO 1 XL Delante
KARLAGORN 1 L Detrás
CHEYENNE 1 M detras
LARMA 1 L Detrás
RAULOCHO 1 M ATRAS
MARIAJO 1 S ATRAS (CHICA)
PUMUKY 1 S ATRAS
Ruben13 1 XL atrás
Ruben13 1 L. atrás
Ruben13 1 S. atrás
pozi 1 M atras
 
Última edición:
gracias tio pero no me las des a mi solo somos varios del subforo extremoduro los que estamos haciendo esto, entre ellos solrac c3po mascorre , inferno etc. saludos
 
No sé si llego a tiempo:
carlosn,2,xl, atras.
carlosn,2,xl,delante.
Saludos:
Carlos Nuñez
 
actualizo carlos la proxima vez copia lista añadete y pegas todo einnnnn
c3po 2 XL ATRAS
c3po 1 L ATRAS
Sotoghar 1 XL ATRAS
Sotoghar 1 XL DELANTE
HarleyNàstic 1 XL ATRAS
HarleyNàstic 1 S ATRAS ( CHICA)
Chuful 1 XL DELANTE
Churrita 1 L DELANTE
xtrem 1 XL atrás
xtrem 1 L atrás
xtrem 1 M atrás-chica-
PEP62 1 M atrás
PEP62 1 M atrás-chica
Fuel&Tattoos 1 L atrás
Gata 1 M atrás
Tip 1 L atrás
Tip 1 XL atrás
Solrac 1 XXL atrás
ReyPelayo 1 XL Delante
mas_corre_la_liebre 1 M Delante
mas_corre_la_liebre 1 S Delante (chica)
Zebra / 1 / S / detrás
Z-1000 1-xl delante.
FRMASERO 1 XL Delante
KARLAGORN 1 L Detrás
CHEYENNE 1 M detras
LARMA 1 L Detrás
RAULOCHO 1 M ATRAS
MARIAJO 1 S ATRAS (CHICA)
PUMUKY 1 S ATRAS
Ruben13 1 XL atrás
Ruben13 1 L. atrás
Ruben13 1 S. atrás
pozi 1 M atras
carlosn,2,xl, atras.
carlosn,2,xl,delante.
 
Bueno chic@s, noticias frescas de las camisetas:

1) El Domingo voy a revisar unas muestras con Miguel, el menda que me recomendaron los compañeros de La Banda Del Sur y que es quien las va a hacer. El tio sabe del tema, es motero, y sabe qué es lo que queremos, vamos, un crack.

2) ***************DEFINITIVAMENTE SE HACEN AL GUSTO, DELANTE O DETRÁS ************
3) Las camisetas van a ser negras y de 190 gramos, que según dicen son buenas, yo ni papa, pero vamos, que creo que está bién, y ahora mismo estamos entre hacerla a 5 o a 6/7 colores, que hay poca diferencia de precio. Como digo, este Domingo veo muestras.

4) Con todo, el precio definitivo os lo ofreceremos la semana que viene, y nada, al horno!!!!!!


Por favor, para cualquier duda o sugerencia, contactad conmigo, vale ???

Saludos.
 
Última edición:
2) Me comenta Miguel que nos olvidemos de la impresión en el pecho por que según dice no quedan bien,

No entiendo por qué no quedan bien¿¿??, el 80% de las camisetas que hay en el mercado llevan impresa la delantera y quedan de p.m., a mi me da que el colega no se quiere complicar la vida lo más mínimo y te ha soltao esa excusa....

En fin, edito la lista y quito la mía con impresión delantera:

c3po 2 XL ATRAS
c3po 1 L ATRAS
Sotoghar 1 XL ATRAS
HarleyNàstic 1 XL ATRAS
HarleyNàstic 1 S ATRAS ( CHICA)
Chuful 1 XL DELANTE
Churrita 1 L DELANTE
xtrem 1 XL atrás
xtrem 1 L atrás
xtrem 1 M atrás-chica-
PEP62 1 M atrás
PEP62 1 M atrás-chica
Fuel&Tattoos 1 L atrás
Gata 1 M atrás
Tip 1 L atrás
Tip 1 XL atrás
Solrac 1 XXL atrás
ReyPelayo 1 XL Delante
mas_corre_la_liebre 1 M Delante
mas_corre_la_liebre 1 S Delante (chica)
Zebra / 1 / S / detrás
Z-1000 1-xl delante.
FRMASERO 1 XL Delante
KARLAGORN 1 L Detrás
CHEYENNE 1 M detras
LARMA 1 L Detrás
RAULOCHO 1 M ATRAS
MARIAJO 1 S ATRAS (CHICA)
PUMUKY 1 S ATRAS
Ruben13 1 XL atrás
Ruben13 1 L. atrás
Ruben13 1 S. atrás
pozi 1 M atras
carlosn,2,xl, atras.
carlosn,2,xl,delante.

Saludos
 
Soto, quizás no me haya explicado bien, a ver, para que quede bien en el pecho no vale el mismo tamaño que el de la espalda, tiene que ser más pequeño por que el grande quedaría horroroso; Eso implica doble gasto y para las 30-35 camisetas que se van a hacer al final repercute bastante en el precio. Se trata de que no nos cueste un pico y en eso estamos.

Saludos.
 
Pues yo sigo queriendo dos por delante , aunque el cerdo sea mas pequeño y me cueste mas cara .
Quiero ver algunas caras , cuando me vean tan mono.
Lo dicho . Si hay por delante , yo sigo apuntado.
Saludos:
Carlos Nuñez
 
A mi también me gusta más por delante. Y digo yo..... Por qué no se pone el tamaño de (digamos de delante).. atrás..?
 
mirad unos por delante otros por atras , encarece todo , plantillas , tamaños etc.... se haran con el cerdo por detras , joer que van a quedar muy chulas oño no me os quejeis tanto, por cierto he pensao creo que por lo menos los que somos del foro extremoduro deberiamos de regalarle la camiseta a inferno, que os parece extremoduros?? yo voto +1
 
Raúl, eso está ya previsto, dejate de votaciones que la liamos mas.

NOTICIAS :

Mañana me reuno con Miguel en La Pañoleta para ver muestras, y de paso , y ante el alzamiento popular en contra de la organización, a ver si consigo arreglar lo del logo delante cuadrando el tamaño para los dos lados. Por lo menos que no nos quedemos en el intento.
De todas maneras, gracias por vuestras aportaciones, chavales !!!!

Saludos.
 
weno pos na que se intentara poner el jodio cerdo tambien delante segun nuestro amigo c3po. y digo yo porque no ponemos al cerdo al horno , nos lo jalamos y asi un problema menos que si cerdo alante que si cerdo atras , me vais a quedar mas loco de lo que estoy, saludos
 
Si no es muy tarde, me incluyes (mrosmen):

c3po 2 XL ATRAS
c3po 1 L ATRAS
Sotoghar 1 XL ATRAS
HarleyNàstic 1 XL ATRAS
HarleyNàstic 1 S ATRAS ( CHICA)
Chuful 1 XL DELANTE
Churrita 1 L DELANTE
xtrem 1 XL atrás
xtrem 1 L atrás
xtrem 1 M atrás-chica-
PEP62 1 M atrás
PEP62 1 M atrás-chica
Fuel&Tattoos 1 L atrás
Gata 1 M atrás
Tip 1 L atrás
Tip 1 XL atrás
Solrac 1 XXL atrás
ReyPelayo 1 XL Delante
mas_corre_la_liebre 1 M Delante
mas_corre_la_liebre 1 S Delante (chica)
Zebra / 1 / S / detrás
Z-1000 1-xl delante.
FRMASERO 1 XL Delante
KARLAGORN 1 L Detrás
CHEYENNE 1 M detras
LARMA 1 L Detrás
RAULOCHO 1 M ATRAS
MARIAJO 1 S ATRAS (CHICA)
PUMUKY 1 S ATRAS
Ruben13 1 XL atrás
Ruben13 1 L. atrás
Ruben13 1 S. atrás
pozi 1 M atras
carlosn,2,xl, atras.
carlosn,2,xl,delante.
mrosmen, 1, XL, atrás.

Saludos
 
Definitivamente SE VAN A HACER POR DELANTE Y POR DETRAS TAL Y COMO SE PLANTEÓ AL PRINCIPIO, así que de momento sigue todo como al principio. Se va a intentar que el logo trasero que es el que manda quede bién delante ajustando el tamaño.

La serigrafía es muy buena, además haciendo un relieve que queda muy bonito, por lo que creo que el resultado va a ser espectacular.

A lo largo del día de hoy publicaré el precio definitivo y la forma de pago y demás.

P.D. : Mrosmen, estás apuntado.

Saludos.
 
******** precios camisetas*********

Después de hablar todo lo que se puede hablar , ver y negociar, y de aumentar la calidad de la camiseta y de la serigrafía un poco , el precio de cada camiseta es de 11 €, incluido 1 € de cesión para el mantenimiento del foro. El tema de portes lo voy a tratar individualmente con cada uno de vosotros, salvo los casos de grupos cercanos que las entregaré en mano, y algún que otro grupo que ya hemos quedado en hacer entrega conjunta. De todas maneras si veis posibilidad de alguna entrega conjunta, aunque sean solo dos, decídmelo, que por lo menos algo quita. Los envíos individuales costarán 3-4 € por correos. La forma de pago será por transferencia bancaria al numero de cuenta que os indicaré por privado.
El pedido lo tramitaré mañana por la mañana, por favor, si veis que hay que cambiar, modificar o anular algo , decídmelo antes de mañana a las 10.00. Confío en vuestra seriedad .

Saludos.
 
Buenas!

c3po, supongo que vendrás a Sevilla a recoger las camisetas, ¿o te las va a enviar Miguel allí? te lo digo para aprovechar y recoger las nuestras o que vaya uno y recoja todas las de por aquí ya que somos unos pocos los que hemos encargao: Tip, fuel&gata, FRMASERO y yo.

gracias por todo y birras!
 
Atrás
Arriba