Pesadilla en Harley Davidson Sevilla

Tienes razón Jesús...los 60 € no deja de ser la guinda que acaba está historia....ahora mi pregunta...puedo poner una Hoja de Reclamación una vez liquidado el tema...??? Durante la espera de mi dinero no me atreví por no dilatar el tema...pero ahora ...sería posible???.

Como ya han comentado, las hojas de reclamaciones se piden y rellenan en el establecimiento. Y hombre, tiene todo el sentido que lo hagas solo después de todas estas vueltas, no antes.

No hay que hacer nada más. La responsabilidad posterior de mantener y tramitar esas cosas es del establecimiento.

Y tampoco merece la pena hacer cosas como adjuntar documentaciones y llevarlas a organismos. Total, estrictamente hablando el asunto, aunque mal, ya se ha resuelto. Todo lo demás solo tiene sentido si crees que falta algo por hacer, te deben algo, o esas cosas. Y hombre, es lo que ya hemos dicho... las posibilidades de que vayas a conseguir que te devuelvan esos 60 euros son escasas, y al final te va a costar más vueltas y gasolina intentar reclamarlo que lo que valen.

Lo de la reclamación oficial en el ayuntamiento por que es la forma oficial de "quejarse". No va a generar ninguna sanción o problema específico por que tampoco es que de la queja vayan a poder derivarse obligaciones o fallos legales (por ejemplo, una queja por no cumplir normas de atención a discapacitados, tener problemas de seguridad, hacer discriminaciones y cosas así SI podrían producir sanciones o inspecciones), pero si quedará anotada y contará para reflejar legalmente la insatisfacción de los clientes. Si son muchas las quejas si pueden tener problemas, pero desgraciadamente es muy habitual que la gente no lo haga, y entonces legalmente consta que "todo lo hacen a gusto del consumidor".
 
NO, JUSTO LO CRONTARIO.

La responsabilidad de tramitar la hoja de reclamaciones es del RECLAMANTE, no del reclamado.

Cierto. Por eso casi nunca llegan a nada, ponemos la hoja y luego nos da pereza y/o no sabemos que hay que tramitarla. El reclamante tiene que acercarse y llevar la copia de la hoja de reclamaciones a Consumo.
 
No sé si eres muy de redes sociales pero si eres de twitter, instagram etc...cuelga la historia con unos # adecuados y con difusión y sin olvidar mencionar a Harley Davidson y aunque no conseguirás resarcirte le generarás un buen dolor de cabeza al conce

V'ssss
 
"Código Penal
Artículo 253. 1. Serán castigados con las penas del artículo 249 o, en su caso, del artículo 250, salvo que ya estuvieran castigados con una pena más grave en otro precepto de este Código, los que, en perjuicio de otro, se apropiaren para sí o para un tercero, de dinero, efectos, valores o cualquier otra cosa mueble, que hubieran recibido en depósito, comisión, o custodia, o que les hubieran sido confiados en virtud de cualquier otro título que produzca la obligación de entregarlos o devolverlos, o negaren haberlos recibido. 2. Si la cuantía de lo apropiado no excediere de 400 euros, se impondrá una pena de multa de uno a tres meses. "
Yo, ni iria al Concesionario.
Me queda más cerca la G. CIvil o la Policia.
 
La hoja de reclamaciones esta bien pero compartiendo tu experiencia seguro que has advertido a mas de un compañero que no dejara de comprar en HD Sevilla pero si que ira con mil ojos. Has puesto el caso en conocimiento de Harley España? Supongo que con las redes sociales les ha llegado alguna noticia
 
La hoja de reclamaciones esta bien pero compartiendo tu experiencia seguro que has advertido a mas de un compañero que no dejara de comprar en HD Sevilla pero si que ira con mil ojos. Has puesto el caso en conocimiento de Harley España? Supongo que con las redes sociales les ha llegado alguna noticia

Si, también he puesto en conocimiento de Harley España como funcionan en Harley Sevilla y como tratan a sus clientes..
 
Tuve una movida con los piratas de Feuvert. Les rellené una hoja de reclamaciones y la llevé a consumo. Todos los ayuntamientos medio-grandes tienen oficina y el trámite es gratuito. En dos días me llamó Feuvert suplicando que retirara la reclamación. Me devolvieron lo pagado.
 
que me vas a contar se quedaron con mi electra un mes para venderla ,con un precio pactado para una softail y al mes ni la habian vendido y ya no me daban a cuenta lo que hablamos por mi moto.
y como esa cientos.....una pena como se han cargado el negocio que tanto esfuerzo le costó levantar al padre.(en lo referente a Harley Sevilla)
 
Jolín... yo me he comprado la moto ahí y se me están poniendo los pelos como escarpias... A mi, de momento, me ha ido todo bien. Yo la he comprado de segunda mano
 
Me creo al 100% cada palabra que has dicho. Yo he sido cliente de HD Sevilla, les he comprado 2 Harleys y anterior a éstas varias BMW´s años atrás. Si bien es cierto que nunca tuve problemas, tengo amigos muy cercanos que las han pasado putas con ellos. Visitas al Conce ni os cuento porque por teléfono ni modo. Pepe es un diestro con el capote de torear clientes, pero la razón nada mas que tiene un camino y aunque tarde algunos de esos problemas se pudieron solucionar. Otros no, y les salieron muy muy caros a los clientes.
Aviso a navegantes. HD Sevilla =ruina.
Advertido estáis...
 
Una pregunta, el taller es de fiar y el chico q te atiende también? O dan bastantes quebraderos de cabeza...

Gracias y saludos.
 
Atrás
Arriba