jesus malaga
Banned
Tienes razón Jesús...los 60 € no deja de ser la guinda que acaba está historia....ahora mi pregunta...puedo poner una Hoja de Reclamación una vez liquidado el tema...??? Durante la espera de mi dinero no me atreví por no dilatar el tema...pero ahora ...sería posible???.
Como ya han comentado, las hojas de reclamaciones se piden y rellenan en el establecimiento. Y hombre, tiene todo el sentido que lo hagas solo después de todas estas vueltas, no antes.
No hay que hacer nada más. La responsabilidad posterior de mantener y tramitar esas cosas es del establecimiento.
Y tampoco merece la pena hacer cosas como adjuntar documentaciones y llevarlas a organismos. Total, estrictamente hablando el asunto, aunque mal, ya se ha resuelto. Todo lo demás solo tiene sentido si crees que falta algo por hacer, te deben algo, o esas cosas. Y hombre, es lo que ya hemos dicho... las posibilidades de que vayas a conseguir que te devuelvan esos 60 euros son escasas, y al final te va a costar más vueltas y gasolina intentar reclamarlo que lo que valen.
Lo de la reclamación oficial en el ayuntamiento por que es la forma oficial de "quejarse". No va a generar ninguna sanción o problema específico por que tampoco es que de la queja vayan a poder derivarse obligaciones o fallos legales (por ejemplo, una queja por no cumplir normas de atención a discapacitados, tener problemas de seguridad, hacer discriminaciones y cosas así SI podrían producir sanciones o inspecciones), pero si quedará anotada y contará para reflejar legalmente la insatisfacción de los clientes. Si son muchas las quejas si pueden tener problemas, pero desgraciadamente es muy habitual que la gente no lo haga, y entonces legalmente consta que "todo lo hacen a gusto del consumidor".