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Ese le puse, el 11000101 sustituye al 37101-84A, es el mismo pero con mejores materiales, es el que lleva puesto ahora, guardapolvos tengo dos iguales el 7019, es lo que le llevo montado ahora y me seguía perdiendo. Por curiosidad puedo pedir el 11000101 para compararlo con el 3710184-A, pero digo yo que deberían ser igualesEsa son las únicas cosas q necesitas y permíteme dudar que entre la loe la custom y la grande q es la XL haya diferencias en esas piezas
Es que os empeñais en hacer las cosas normativamente.... esa hubiera sido mi primera solución. No me hubiese funcionado, però me tranquiliza el alma. A màs, que és más jarlin que la gotita de aceite (como las vespas). Seguro que las chinas no pierden aceite.Bueno. Pos pa que os rías un rato, verás que crónica.
He ido a Harley, me dicen que mi moto no tiene retén según el despiece, que las que tienen son las de la Low y la XR. Me han dado el casquillo de cobre interno donde asienta el retén. 45 minutos peleándonos con el despiece el jefe de taller, el de recambios y yo. Me han dicho que si el alojamiento del eje llevaba un retén interno (cuando no lleva porque va el estriado para el eje del selector) que no llevaba ni retén ni guardapolvos según el despiece y no sé cuántas cosas más.
He ido a una ferretería, no tenían juntas de goma. Me han mandado a otra que decian que era muy buena.
En la otra no tenían una mierda, he pedido dos juntas y me he ido a iguana Custom
En iguana custom me han dicho que según dos despieces que tienen ellos le corresponde el retén de las sportster normales de 2005, que es el que llevo ahora (el de las 2006 es el que me dio bugui, que es el que puse antes y dejaba mucho espacio con el retén) pero no lo tenían en tienda, lo tenían que pedir.
Al final he optado por la opción Trespa que es coger y cuando estás hasta la polla decir "MeCagoEnTuPutosMuertosPutaMotoDeLosCojonesSeVaAReirDeMiTuPutaMadrePorqueTuNo" He cogido las dos juntas de la ferretería, que por supuesto no entraban bien, ajustaban bien al eje pero sobraba para entrar en el alojamiento. He cortado el exterior de una con las tijeras, ha quedado de pena, pero ya entraba, la he puesto encima del retén. Luego he cogido la otra, sin recortar nada la he puesto delante para que sellara un poco la circunferencia externa. He puesto el guardapolvos delante y he apretado con la mano, haciendo bien el borrico, porque la palanca con las dos juntas extras no entraban. Después de hacer fuerza con la mano he conseguido poner el tornillo, no sé cómo de bueno o malo será que eso haga fuerza ahí, pero bueno.
Total, que al final la solución han sido dos juntas de fontanería y hacer el burro, una chapuza, eso sí, ahora parece que no pierde ni gota.
Si fuera una gotita la dejaba (la tendría que haber dejado como estaba) pero ya se estaba yendo de madre, ya empezaba a ser un buen charco de aceiteEs que os empeñais en hacer las cosas normativamente.... esa hubiera sido mi primera solución. No me hubiese funcionado, però me tranquiliza el alma. A màs, que és más jarlin que la gotita de aceite (como las vespas). Seguro que las chinas no pierden aceite.
Supongo que serán iguales en cuanto a medidas cambiará la composición o alguna cosa del producto en si.Ese le puse, el 11000101 sustituye al 37101-84A, es el mismo pero con mejores materiales, es el que lleva puesto ahora, guardapolvos tengo dos iguales el 7019, es lo que le llevo montado ahora y me seguía perdiendo. Por curiosidad puedo pedir el 11000101 para compararlo con el 3710184-A, pero digo yo que deberían ser iguales
Yo me refiero a este vídeo... Eso q se mueve apenas poniendo el dedo me parece que es excesivo pero a saber ya...Bueno, actualización. Junta nueva bien apretada y echa más aceite que antes. Maravilloso.
He conseguido sacar el selector de marchas del eje y he grabado un video
En el vídeo digo que la que me han dado es la que se ha quedado dentro, pero parece más la de fuera. O por lo menos es igual que la que estaba fuera, la de dentro viendo el despiece debería ser más finita
Bueno. Pos pa que os rías un rato, verás que crónica.
He ido a Harley, me dicen que mi moto no tiene retén según el despiece, que las que tienen son las de la Low y la XR. Me han dado el casquillo de cobre interno donde asienta el retén. 45 minutos peleándonos con el despiece el jefe de taller, el de recambios y yo. Me han dicho que si el alojamiento del eje llevaba un retén interno (cuando no lleva porque va el estriado para el eje del selector) que no llevaba ni retén ni guardapolvos según el despiece y no sé cuántas cosas más.
He ido a una ferretería, no tenían juntas de goma. Me han mandado a otra que decian que era muy buena.
En la otra no tenían una mierda, he pedido dos juntas y me he ido a iguana Custom
En iguana custom me han dicho que según dos despieces que tienen ellos le corresponde el retén de las sportster normales de 2005, que es el que llevo ahora (el de las 2006 es el que me dio bugui, que es el que puse antes y dejaba mucho espacio con el retén) pero no lo tenían en tienda, lo tenían que pedir.
Al final he optado por la opción Trespa que es coger y cuando estás hasta la polla decir "MeCagoEnTuPutosMuertosPutaMotoDeLosCojonesSeVaAReirDeMiTuPutaMadrePorqueTuNo" He cogido las dos juntas de la ferretería, que por supuesto no entraban bien, ajustaban bien al eje pero sobraba para entrar en el alojamiento. He cortado el exterior de una con las tijeras, ha quedado de pena, pero ya entraba, la he puesto encima del retén. Luego he cogido la otra, sin recortar nada la he puesto delante para que sellara un poco la circunferencia externa. He puesto el guardapolvos delante y he apretado con la mano, haciendo bien el borrico, porque la palanca con las dos juntas extras no entraban. Después de hacer fuerza con la mano he conseguido poner el tornillo, no sé cómo de bueno o malo será que eso haga fuerza ahí, pero bueno.
Total, que al final la solución han sido dos juntas de fontanería y hacer el burro, una chapuza, eso sí, ahora parece que no pierde ni gota.
Madre mia vaya Odisea, vente este domingo de ruta, te invito a unas cerves y le prendemos fuego al amotoEn 10.000 km, cuando vuelva a tocar cambiar aceite de primaria y se me haya olvidado el coñazo que es, volveré a operar.