PENYAGOLOSA , RUTA MAS COMIDA DIA 28/10

Mañana al final no podre salir . Me he levantado muy cargado y parece que no me libro del constipado . Aviso ya , antes de que se confirme lo del restaurante . Intentare salir a la proxima para conoceros

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Buenos Días espero que mañana no amanezca con estas condiciones con lluvia o intento de ella no podré asistir. No tengo equipo de lluvia esperemos que cambie las cosas
 
Buenos Días espero que mañana no amanezca con estas condiciones con lluvia o intento de ella no podré asistir. No tengo equipo de lluvia esperemos que cambie las cosas
Lo bueno de nuestras motos es que cuando llueve no te mojas... mientras ruedas lloviendo te da la sensación de que vas empapado pero cuando llegas a destino ves que estás seco...
 
Lo bueno de nuestras motos es que cuando llueve no te mojas... mientras ruedas lloviendo te da la sensación de que vas empapado pero cuando llegas a destino ves que estás seco...
...Y te tomas una birra para equílibrar la humedad interior con la exterior :p
 
Última edición:
A ver señores: como dan mal tiempo el que quiera almorzar cerca a las 10:00 en la loma.
 
Término de ver el tiempo y en destino marca agua nieve al mediodía, nosotros acudiremos a la Loma si está despejado en moto si no en lata.
 
Buenos días.
No me parece nada acertado la propuesta de ir la loma. Cuando hay una salida ya programada.
Más cuando hemos quedado para decidir para donde tirar.
 
Buenos dias, he esperado hasta ultima hora y esta vez tampoco podemos ir, no nos espereis y disfrutad del dia lo mejor que se pueda
 
Nosotros estamos valorando dejar la.ruta para mejor tiempo. No llueve pero me da miedito que hace mucho frio y la carretera estará húmeda.
Si no estamos a la hora no nos espereis. Nos acercamos a la Loma.a almorzar, que ya llegaran.dias mejores.
 
Hola a tod@s, soy Antonioñ (alias El Tejon) amigo de EMIL que me ha convencido para hacer está ruta con vosotros, soy socio del motoclub Gandia y del Andiamo Velo Che, no tengo una Harley pero no la descarto en el futuro, espero ser uno más y disfrutar de los viajes en moto que, un saludo y hasta el domingo

Muy bien ANTONIO, pero tienes que presentarte en el foro de presentaciones. Nos cuentas que Harley te gusta, y pide más vino, que no queda.
 
Hola a tod@s, soy Antonio (alias El Tejon) amigo de EMIL que me ha convencido para hacer está ruta con vosotros, soy socio del motoclub Gandia y del Andiamo Velo Che, no tengo una Harley pero no la descarto en el futuro, espero ser uno más y disfrutar de los viajes en moto que, un saludo y hasta el domingo


A presentaciones, hombre. Ale a pagar la bebida (y los orujos)
 
Hola a tod@s, soy Antonio (alias El Tejon) amigo de EMIL que me ha convencido para hacer está ruta con vosotros, soy socio del motoclub Gandia y del Andiamo Velo Che, no tengo una Harley pero no la descarto en el futuro, espero ser uno más y disfrutar de los viajes en moto que, un saludo y hasta el domingo

Este señor como es amigo de EMIL no se lee las normas, pero bueno......si paga ese vino...
 
Después de todo no ha sido tanto frío, ni tanta nieve, ni tanta agua.

Ni tanto vino......

Buen día hemos pasado.
 
Pues eso. Ni tanto frío.......
Por que de lo demás nada de nada.
(Lluvia).
dia estupendo y mejor compañía.
 
Un día genial
Más frío que vino pero bien....

Por cierto Antonio, una campana chula la de tu avatar, no pienses que te la ha regalado EMIL que no es así.....
 
Hola a tod@s, en primer lugar quiero agradeceros la hospitalidad y el trato que he recibido, nos vemos en la proxima ruta, saludos.
PD. Presentación realizada, para cumplir con las normas invitacion de botella de vino y café.
 
Atrás
Arriba