Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo bueno de nuestras motos es que cuando llueve no te mojas... mientras ruedas lloviendo te da la sensación de que vas empapado pero cuando llegas a destino ves que estás seco...Buenos Días espero que mañana no amanezca con estas condiciones con lluvia o intento de ella no podré asistir. No tengo equipo de lluvia esperemos que cambie las cosas
...Y te tomas una birra para equílibrar la humedad interior con la exteriorLo bueno de nuestras motos es que cuando llueve no te mojas... mientras ruedas lloviendo te da la sensación de que vas empapado pero cuando llegas a destino ves que estás seco...
Buenos días.
No me parece nada acertado la propuesta de ir la loma. Cuando hay una salida ya programada.
Más cuando hemos quedado para decidir para donde tirar.
Hola a tod@s, soy Antonioñ (alias El Tejon) amigo de EMIL que me ha convencido para hacer está ruta con vosotros, soy socio del motoclub Gandia y del Andiamo Velo Che, no tengo una Harley pero no la descarto en el futuro, espero ser uno más y disfrutar de los viajes en moto que, un saludo y hasta el domingo
Hola a tod@s, soy Antonio (alias El Tejon) amigo de EMIL que me ha convencido para hacer está ruta con vosotros, soy socio del motoclub Gandia y del Andiamo Velo Che, no tengo una Harley pero no la descarto en el futuro, espero ser uno más y disfrutar de los viajes en moto que, un saludo y hasta el domingo
Hola a tod@s, soy Antonio (alias El Tejon) amigo de EMIL que me ha convencido para hacer está ruta con vosotros, soy socio del motoclub Gandia y del Andiamo Velo Che, no tengo una Harley pero no la descarto en el futuro, espero ser uno más y disfrutar de los viajes en moto que, un saludo y hasta el domingo