Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola gente!!
Voy a hacer lo posible por acudir a la comida pero me va a ser complicado. Tengo comida familiar programada para ese dia
Buenas tardes amigos ,
Estamos organizando una ruta de Valencia a Penyagolosa. Con comida incluida. Para el día 28/10
La idea es salir de Valencia sobre las 8.30 dirección a Montanejos, Villahermosa del rio, Mas de Colejas, Vistabella, Penyagolosa.(visita santuario)
Ruta de 170 km y unas 3 horas de ida, el regreso seria dirección a Bexi (para terminar por autovia).
Podríamos almorzar por Montan.
La comida seria en Vistabella, posiblemente en el restaurante Rostidor l'Alfori.(a ver que precios nos pasan)
En breve iremos informando del precio de la comida.
Es muy importante que los interesados se apunten en el foro, ya que tenemos que reservar el restaurante, la asistencia se confirmara previo pago de la comida.
Pues nada, ir haciendo un hueco en vuestras agendas para este día.
Saludos
Hola disculpar por no pedir el menú por que no se si voy a poder ir hasta la comida, igual en el almuerzo me despido y me doy la vuelta para Valencia es mi primera salida y no se la capacidad que tengo. Seguro que después me animo y termino toda la ruta, pero no sé cuáles son mis limitaciones. Si es una ruta larga y poder terminarla en buenas condiciones.
Suena a cagado pero quiero ser consecuente