PENYAGOLOSA , RUTA MAS COMIDA DIA 28/10

EMIL

Well-Known Member
Buenas tardes amigos ,
Estamos organizando una ruta de Valencia a Penyagolosa. Con comida incluida. Para el día 28/10
La idea es salir de Valencia sobre las 8.30 dirección a Montanejos, Villahermosa del rio, Mas de Colejas, Vistabella, Penyagolosa.(visita santuario)
Ruta de 170 km y unas 3 horas de ida, el regreso seria dirección a Bexi (para terminar por autovia).
Podríamos almorzar por Montan.
La comida seria en Vistabella, posiblemente en el restaurante Rostidor l'Alfori.(a ver que precios nos pasan)
En breve iremos informando del precio de la comida.
Es muy importante que los interesados se apunten en el foro, ya que tenemos que reservar el restaurante, la asistencia se confirmara previo pago de la comida.
Pues nada, ir haciendo un hueco en vuestras agendas para este día.
Saludos
 
Buenas tardes, yo ese dia lo voy a reservar para Peñagolosa. Ahora falta que mi mujer pueda aguantar el casco, yo creo que de aqui a ese dia que faltan dos semanas ya habran pasado todos los males y di que podamos ir
 
Rosa y yo tambien vamos.

Vicente&Pepa
Emil&Puri
Chesko&Merche
Oquendo
Manu
Xals y Rosa
 
Última edición:
Buenas tardes.
la fecha tope para apuntarse es el próximo martes dia 23.

En breve pondré el precio de la comida
 
Jesús venía gruñendo, o algo así.

Vicente&Pepa
Emil&Puri
Chesko&Merche
Oquendo
Manu
Xals y Rosa
Jesús De Grado
 
Vicente&Pepa
Emil&Puri
Chesko&Merche
Oquendo
Manu
Xals y Rosa
Jesús De Grado
Cañas y Amparo
 
Hola soy nuevo en esto y nunca he ido de ruta con más gente si es verdad que me he movido, no muy lejos de una hora y media ida. Pero me gustaría asistir, no se si estoy preparado a demás no tengo traje de lluvia, pero gracias por avisar
 
Hola soy nuevo en esto y nunca he ido de ruta con más gente si es verdad que me he movido, no muy lejos de una hora y media ida. Pero me gustaría asistir, no se si estoy preparado a demás no tengo traje de lluvia, pero gracias por avisar
Buenas Javirey.
Te aceptamos. jajajajaj
No tengas problema, se van haciendo paraditas.(almorzar etc.).
Te esperamos el domingo.
 
Hola mozos
M Carmen y yo nos apuntamos, No se si me conoceréis, llevaré un clavel rojo en el.....ojal.


Vicente&Pepa
Emil&Puri
Chesko&Merche
Oquendo
Manu
Xals y Rosa
Jesús De Grado
Cañas y Amparo
Ray & M Carmen
 
Atrás
Arriba