Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Recorta un trozo de cámara de neumático y le das la forma. Es mejor que la cinta aislante.Le voy a poner cinta aislante por debajo de la chapa donde se aloja el tornillo contra el guardabarros, para que no lo marque.
Los Saddlemen vienen con una junta de goma bien gordita para eso. Qué cutres los Le Manzane.Le voy a poner cinta aislante por debajo de la chapa donde se aloja el tornillo contra el guardabarros, para que no lo marque.
En la primera salida se lo cambiaré por el mio.Recorta un trozo de cámara de neumático y le das la forma. Es mejor que la cinta aislante.
Razón llevas. Así lo haré.Recorta un trozo de cámara de neumático y le das la forma. Es mejor que la cinta aislante.
Yo no me acerco a ti ni con un palo. Que bebes Cruzcampo de esa que haría vomitar a una cabra.No creo que dure tanto como para marcar nada.
En la primera salida se lo cambiaré por el mio.
Cuando de de cuenta ya estaremos en la OA
El envío¿Lo cualo.?
Espesito ando hoy…El envío
Pero traen tulipanesLos Saddlemen vienen con una junta de goma bien gordita para eso. Qué cutres los Le Manzane.