Pensando en comprar asiento Café Stubs Diamond, Le Pera. Al final cayó el Bare Bones. ¡Comprado!

Tu moto está homologada para dos plazas, así que tienes que llevar un asiento de dos plazas. Si te paran con uno individual y les da la gana... ya sabes. No suele pasar, pero puede. Y para la itv, el de dos; el de uno no pasa.

Pero no es por el asiento, es por la homologación de plazas de tu moto: si tu moto es de dos plazas, puedes poner cualquier asiento de dos plazas. Y si es de una plaza, cualquier individual. Pero si cambias el número de plazas del asiento vas ilegal.
Algún técnico explicará alguna vez esta estupidez?. Lo normal es que si te pillan con paquete en moto homologada para uno, te empapelen, pero eso que carajo tiene que ver con el asiento? , y lo más fuerte: ¿que medida de seguridad incumples por llevar asiento individual en una moto homologada para dos plazas?.

En cuanto al asiento que has pillado Efímero, no he querido opinar por que esto de los asientos es muy particular, lo que vale para uno no vale para otro.
Esteticamente mola más el que has comprado, pero el stubs es bastante más cómodo y el apoyo lumbar viene muy bien.
Pero al final es cuestión de adaptarse y lo harás. Te va a quedar muy pintona con él.
Fotos en cuanto lo tengas y pongas.
 
Algún técnico explicará alguna vez esta estupidez?. Lo normal es que si te pillan con paquete en moto homologada para uno, te empapelen, pero eso que carajo tiene que ver con el asiento? , y lo más fuerte: ¿que medida de seguridad incumples por llevar asiento individual en una moto homologada para dos plazas?.
Ya, si a mí me parece tan ridículo como a ti... yo al menos tengo latas de callos para consolarme con un guiso caliente y picante de cachos de tripa de vaca.
 
Algún técnico explicará alguna vez esta estupidez?. Lo normal es que si te pillan con paquete en moto homologada para uno, te empapelen, pero eso que carajo tiene que ver con el asiento? , y lo más fuerte: ¿que medida de seguridad incumples por llevar asiento individual en una moto homologada para dos plazas?.

En cuanto al asiento que has pillado Efímero, no he querido opinar por que esto de los asientos es muy particular, lo que vale para uno no vale para otro.
Esteticamente mola más el que has comprado, pero el stubs es bastante más cómodo y el apoyo lumbar viene muy bien.
Pero al final es cuestión de adaptarse y lo harás. Te va a quedar muy pintona con él.
Fotos en cuanto lo tengas y pongas.
Yo también lo pensé cuando lo comentó el compañero. Que era ridículo.

Es más, llegué a pensar que lo mismo hasta te multan por ir solo y no llevar acompañante, ya que al ser una moto homologada para dos, estás, clara y alevosamente, incumpliendo la norma. Porque como hoy día es todo tan surrealista, tan chupi y se hacen tantas cosas chulísimas.
shok.gif


Respecto al "Le Pera", quedo pendiente de subir esas fotos cuando lo ponga. En menos de 10 días debería recibirlo.

Creo que va a quedar de lujo y va a cambiar muchísimo la estética de la Fat.

Y sí, tenía pinta de ser más cómodo el otro, pero ese respaldo elevado me desentonaba totalmente porque no seguía la curva del mismo asiento. No siendo solidario a la forma curva que el mismo trae desde el depósito, al elevarse al llegar al guardabarros y rompiendo esa estética. Lo cual no sucede con el que he pedido, que sigue la línea curva sin estridencias, respetando la estética.

Al final, es cuestión de eso, de estética. Ya lo comentaba por ahí arriba @Bugui Esponja.

—"El custom no tiene por qué ser cómodo, te tiene que gustar."

Y oche, si hay que parar un rato en la OA para que te hagan un masajito, pues se para uno y luego ya, si eso, que duela en estéreo.
 
Última edición:
Tienes razón. Las líneas deben seguir la curva de forma solidaria, no pase como en esta imagen que del final de la espalda no sigue solidariamente la curva hacia el muslo, y rompe totalmente la estética con esa protuberancia, algo que no nos gusta a ninguno, claaaaro :p
Screenshot_2024-02-26-14-51-22-23_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
 
Tienes razón. Las líneas deben seguir la curva de forma solidaria, no pase como en esta imagen que del final de la espalda no sigue solidariamente la curva hacia el muslo, y rompe totalmente la estética con esa protuberancia, algo que no nos gusta a ninguno, claaaaro :p
Ver el archivo adjunto 84162
¿Qué modelo de Harley es esa.?

¿Le puedo poner un "Le Banana", en lugar de un "Le Pera"?

Parece tener un alojamiento muy cómodo para un asiento individual e informal.

Además, admite tambien asiento doble, por lo que se deduce y seduce.

¿Estará homologada, o habrá que incluirla en ficha técnica.?

Chico, me has dejado con un mar de dudas existenciales.
sonrojo.gif
 
Ostras los dos asientos molan, pero si te empiezan a doler los huesos yo hubiera pillado el primero, lo de la estetica es secundaría si hay dolores, otra cosa es la de rojo y raja porque se le marca, en que confesionario está la potranca para ir a ver ropa apretada
 
Los huesos ya empiezan a doler sin necesidad de montar.

Ya de doler, que sea por algo.

Y como he dicho, lo probaré para andar por aquí, y si veo que sería un martirio para viajar, le meto el doble asiento para esas ocasiones y listo. Así como la pantalla y las alforjas.

Respecto a la potranca esa, casi que prefiero ni verla. Eso sí que tiene que chupar y no nuestros hierros.
 
¿Qué modelo de Harley es esa.?

¿Le puedo poner un "Le Banana", en lugar de un "Le Pera"?

Parece tener un alojamiento muy cómodo para un asiento individual e informal.

Además, admite tambien asiento doble, por lo que se deduce y seduce.

¿Estará homologada, o habrá que incluirla en ficha técnica.?

Chico, me has dejado con un mar de dudas existenciales.
sonrojo.gif
No te sientas confundido, el Custom y las curvas lo aguantan todo.
 
Hay que ver qué traicionera es madre natura.

Las cosas que hace para tratar de perpetuar la especie y jodernos la marrana.

Todo el año con el piloto de reserva encendido, sin paz, y da igual que acabes de repostar, quince minutos de sosiego, y ya. Vuelves por peteneras y que salga el sol por donde quiera.

Hambre de lobo, que ya no canina.

Anda que no tiene que salir cara una bicha de esas.
 
Atrás
Arriba