Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Algún técnico explicará alguna vez esta estupidez?. Lo normal es que si te pillan con paquete en moto homologada para uno, te empapelen, pero eso que carajo tiene que ver con el asiento? , y lo más fuerte: ¿que medida de seguridad incumples por llevar asiento individual en una moto homologada para dos plazas?.Tu moto está homologada para dos plazas, así que tienes que llevar un asiento de dos plazas. Si te paran con uno individual y les da la gana... ya sabes. No suele pasar, pero puede. Y para la itv, el de dos; el de uno no pasa.
Pero no es por el asiento, es por la homologación de plazas de tu moto: si tu moto es de dos plazas, puedes poner cualquier asiento de dos plazas. Y si es de una plaza, cualquier individual. Pero si cambias el número de plazas del asiento vas ilegal.
Ya, si a mí me parece tan ridículo como a ti... yo al menos tengo latas de callos para consolarme con un guiso caliente y picante de cachos de tripa de vaca.Algún técnico explicará alguna vez esta estupidez?. Lo normal es que si te pillan con paquete en moto homologada para uno, te empapelen, pero eso que carajo tiene que ver con el asiento? , y lo más fuerte: ¿que medida de seguridad incumples por llevar asiento individual en una moto homologada para dos plazas?.
Yo también lo pensé cuando lo comentó el compañero. Que era ridículo.Algún técnico explicará alguna vez esta estupidez?. Lo normal es que si te pillan con paquete en moto homologada para uno, te empapelen, pero eso que carajo tiene que ver con el asiento? , y lo más fuerte: ¿que medida de seguridad incumples por llevar asiento individual en una moto homologada para dos plazas?.
En cuanto al asiento que has pillado Efímero, no he querido opinar por que esto de los asientos es muy particular, lo que vale para uno no vale para otro.
Esteticamente mola más el que has comprado, pero el stubs es bastante más cómodo y el apoyo lumbar viene muy bien.
Pero al final es cuestión de adaptarse y lo harás. Te va a quedar muy pintona con él.
Fotos en cuanto lo tengas y pongas.
Cada vez tengo mas claro por qué se te ilumina la cara cuando atraviesas el umbral de la OA.Más plástico que que una moto china, cuando muera que donde su cuerpo para fabricar muchos neumáticos.
Porque te veo!Cada vez tengo mas claro por qué se te ilumina la cara cuando atraviesas el umbral de la OA.
Pero es una curvatura continua (aunque la pose sea forzada) que es lo bonito.Tienes razón. Las líneas deben seguir la curva de forma solidaria, no pase como en esta imagen que del final de la espalda no sigue solidariamente la curva hacia el muslo, y rompe totalmente la estética con esa protuberancia, algo que no nos gusta a ninguno, claaaaro
Ver el archivo adjunto 84162
¿Qué modelo de Harley es esa.?Tienes razón. Las líneas deben seguir la curva de forma solidaria, no pase como en esta imagen que del final de la espalda no sigue solidariamente la curva hacia el muslo, y rompe totalmente la estética con esa protuberancia, algo que no nos gusta a ninguno, claaaaro
Ver el archivo adjunto 84162
No te sientas confundido, el Custom y las curvas lo aguantan todo.¿Qué modelo de Harley es esa.?
¿Le puedo poner un "Le Banana", en lugar de un "Le Pera"?
Parece tener un alojamiento muy cómodo para un asiento individual e informal.
Además, admite tambien asiento doble, por lo que se deduce y seduce.
¿Estará homologada, o habrá que incluirla en ficha técnica.?
Chico, me has dejado con un mar de dudas existenciales.