Pensando en comprar asiento Café Stubs Diamond, Le Pera. Al final cayó el Bare Bones. ¡Comprado!

Ainsss. Pues ya puestos a minimizar, que sea el segundo.
Ya, pero el primero tiene espuma de maratón, ¡ojo! Con eso gana de calle, y llega más lejos que nadie.
Ya, yo también me he quedado muerta con las traducciones que se curran algunos traductores.
descojon.gif
descojon.gif
descojon.gif
 
Gracias a todos los que os habéis pronunciado, por vuestra ayuda y aportaciones varias.
clear.png
z1234.gif


Prometo fotos llegado el momento.
 
Buenos días.

Pregunta tonta, sírvame de excusa el hecho de que hoy es el día tonto.

Imagino que este asiento, de homologado, nanainas.
sonrojo.gif


Lo he mirado en la página y no dice nada al respecto.
nose.gif


Vosotros, los que cabalgáis sobre este tipo de montura, cuando la lleváis a la santa inquisición, ¿la quitáis, u os pasa con ella.?

Vamos, que junto con las colas de los escapes + el filtro de aire, veo que me tocará cambiar también el escabel para ir.

Se me acumula el trabajillo, aunque creo que no son cosas muy arduas de cambiar, (las colas y el filtro con su tartera). Ya lo comprobaré.
 
Buenos días.

Pregunta tonta, sírvame de excusa el hecho de que hoy es el día tonto.

Imagino que este asiento, de homologado, nanainas.
sonrojo.gif


Lo he mirado en la página y no dice nada al respecto.
nose.gif


Vosotros, los que cabalgáis sobre este tipo de montura, cuando la lleváis a la santa inquisición, ¿la quitáis, u os pasa con ella.?

Vamos, que junto con las colas de los escapes + el filtro de aire, veo que me tocará cambiar también el escabel para ir.

Se me acumula el trabajillo, aunque creo que no son cosas muy arduas de cambiar, (las colas y el filtro con su tartera). Ya lo comprobaré.
Tu moto está homologada para dos plazas, así que tienes que llevar un asiento de dos plazas. Si te paran con uno individual y les da la gana... ya sabes. No suele pasar, pero puede. Y para la itv, el de dos; el de uno no pasa.

Pero no es por el asiento, es por la homologación de plazas de tu moto: si tu moto es de dos plazas, puedes poner cualquier asiento de dos plazas. Y si es de una plaza, cualquier individual. Pero si cambias el número de plazas del asiento vas ilegal.
 
Atrás
Arriba