Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya, yo también me he quedado muerta con las traducciones que se curran algunos traductores.Ya, pero el primero tiene espuma de maratón, ¡ojo! Con eso gana de calle, y llega más lejos que nadie.
¿Quién lo dice.?No te puedes equivocar No hay opción a comprar el otro.
El loco¿Quién lo dice.?
Te voy a denunsiá por sacar fotos mías por interné.Acabaramos...
Asin tengas juicios y los ganes, chacho.Te voy a denunsiá por sacar fotos mías por interné.
Cambia de idea. Vete a la OA para ir entrenando, que no te pille de nuevas ese asiento.Prefiero que me duela el bullate por esto, que no por pasar un rato en la OA. Ver el archivo adjunto 84128
Has acertado en todo menos en la gorra. Llevo un pañuelo con un nudo en cada esquina. Te da un aire vintage insuperable.Ya te gustaría. Me parece estar viéndote con calzón de cuero, chaparreras de pellejo, niki negro de red, y gorra de las SS del III Reich. Esperándome en la barra, bribón.
Llevaré las uñas de negro y el pelo largo.
Tope albañil. Ya me has puesto to tibio. Bandido.Has acertado en todo menos en la gorra. Llevo un pañuelo con un nudo en cada esquina. Te da un aire vintage insuperable.
Tu moto está homologada para dos plazas, así que tienes que llevar un asiento de dos plazas. Si te paran con uno individual y les da la gana... ya sabes. No suele pasar, pero puede. Y para la itv, el de dos; el de uno no pasa.Buenos días.
Pregunta tonta, sírvame de excusa el hecho de que hoy es el día tonto.
Imagino que este asiento, de homologado, nanainas.
Lo he mirado en la página y no dice nada al respecto.
Vosotros, los que cabalgáis sobre este tipo de montura, cuando la lleváis a la santa inquisición, ¿la quitáis, u os pasa con ella.?
Vamos, que junto con las colas de los escapes + el filtro de aire, veo que me tocará cambiar también el escabel para ir.
Se me acumula el trabajillo, aunque creo que no son cosas muy arduas de cambiar, (las colas y el filtro con su tartera). Ya lo comprobaré.