Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nalgas jóvenes dice...Que prisas tenéis en este foro por cambiar sin probar las cosas.
A ver si con el que tienes y las nalgas jóvenes va a ser suficiente. Que luego le metes mullido de más y vas flotando encima la burra.
Que yo sepa no se puede quitar toda, se necesita la estructura de espuma por debajo y por los lados para contener el gel.Quizá le quite toda la espuma, (o deje una capa muy fina), y el resto meta solo gel y visco. Para mantener el grosor.
A ver que me cuenta el lunes.
Mejor unas prótesis de silicona que, además, lo petan en la OA.Y usas un culotte de ciclismo con badana de gel?
En bicicleta funciona
Buenos días.Y usas un culotte de ciclismo con badana de gel?
En bicicleta funciona
Entre callos, Cruzcampos y Ostras Azules, estamos apañaos...Mejor unas prótesis de silicona que, además, lo petan en la OA.
Razón no os falta, aun así, le haré la consulta. El largo no se me hace incómodo.Yo haría lo que dice el panameño. Modifica el de serie, que además es el que vas a usar para viajes y tiradas largas, y deja el otro para ir a por el pan y los callos.
Y así lo haré, pero por consultar, que no quede.No se quién es más ánsias, si 3pa con el taladro o tu con la espuma.
Relájate y rueda. Ya irás viendo necesidades.
P.e. una alforja para las latas de callos
Llámame flojo, pero las birras tuve que dejarlas. Me estaba matando, literal.Y las birras.
Una alforja callos y en la otra birras y hielo