Pensais en ello ?

Un par de años fui a trabajar en moto, 30 de ida y 30 de vuelta= 60 km's al día= 1200km's al mes + lo que le hacía los fines de semana+ más viajecito de verano. Cada 6 meses le hacía 8000km's y tocaba cambio de aceites y filtro.
Ahora vivo cerca del curro y sólo la uso para ocio.
 
Yo uso normalmente un shoei ex zero que es lo más parecido a llevar uno abierto, y un aveces me pongo un bell custom. El shoei es súper ligero y y cómodo, una pasada, merece la pena lo que cuesta.
 
Yo me tengo que plantear precisamente lo contrario, no ir siempre con el integral. Ahora que viene el buen tiempo me plantearé comprar uno abierto más acorde con la estética de la moto, más ligero y fresco aunque nunca tan cómodo y seguro como un integral... y es que mi herencia de deportiva me hace difícil concebir montar por carretera con el mentón al aire
 
Yo los he probado prácticamente todos, heredé un modular de mi hermano cuando me saqué el carnet porque el ya no lo usaba pero no me gusta, el abierto (jet se llama?) estéticamente me gusta mucho pero no puedo con el, me es muy incómodo. Así que para carretera uso un integral y para el pueblo uno no homolago, tipo palangana como yo lo llamo, alguna que otra vez la poli local me ha dicho que vaya casquito que llevo pero nunca me han llamado la atención, lo bueno de un pueblo pequeño supongo. Otra cosa que no se vosotros pero para mí la visera interior solar imprescindible.
 
El ultimo y unico casco que compre fue en 2002 para poder cojer el examen para la licensia de moto. es un half shell. Todavia lo tengo por ahi.
No uso casco. Pienso que nunca lo he usado y comienzo ahora me voy a joder.
Pero, respeto al que lo usa, al que se viste de cuero en Verano.

raf
 
Ya que estamos con el tema de la seguridad...
Vais con integral?
Me cuesta eso del casco integral aunque debería concienciarme


Cuando salí del Hospital y empecé a montar en amoto otra vez fui a una tienda, pregunté por EL MEJOR CASCO y salí con un Shoei integral de 600€... que todavía uso. Igual me pasé, pero entonces tenía perras y la pregunta era "Cuanto vale mi cabeza?"

Tardé un par de años en pillarme otro Jet. Hay que decir que en la piña que me dí, CASQUÉ el Bandit que llevaba y no me dejé el careto en el asfalto de milagro. Casqué es: en dos trozos
 
Integral pero porque acabe cansado de ir con el mediohuevo y cuando llovía pasarlo de pena...
Pero prácticamente siempre con un casco no homologado retro
 
Cuando salí del Hospital y empecé a montar en amoto otra vez fui a una tienda, pregunté por EL MEJOR CASCO y salí con un Shoei integral de 600€... que todavía uso. Igual me pasé, pero entonces tenía perras y la pregunta era "Cuanto vale mi cabeza?"

Tardé un par de años en pillarme otro Jet. Hay que decir que en la piña que me dí, CASQUÉ el Bandit que llevaba y no me dejé el careto en el asfalto de milagro. Casqué es: en dos trozos
Yo llevo un shoei integral i para mi de todos los cascos que tenido es de lo mejorcito que hay
 
Yo me piñé con una CBR hace ya un montón de años. Ya sabes, la juventud, piensas que puedes hacer lo que te salga de los huevos y que la moto pasa por cualquier sitio... mentira, la moto es la moto y las leyes de la física son las leyes de la física. 6 meses durísimos metido en un corsé sin poder ni limpiarme el culo, literalmente hablando. Secuelas, tengo muchísimos problemas de espalda, dolor crónico y ciertas limitaciones.

A día de hoy no me planteo dejar la moto ni de coña, además de mi gran instrumento de ocio y mi vía de escape es mi herramienta diaria, la uso para ir a trabajar y para llevar a mi hija al colegio, y jamás de los jamases me plantearía dejarla. De hecho, hay planes para comprar algo más grande (y Harley, a ser posible) el año que viene, pero eso ya se verá con el paso del tiempo.

Te pueden pasar mil cosas... mira, un compañero de trabajo se cayó en la escalera de su centro de trabajo hace un par de meses, se rompió una vértebra y ahí está casi hecho un vendo y con muchas posibilidades de quedarse con serias secuelas. No se puede vivir con miedo, esa es una de mis máximas vitales. Así que si te gusta la moto, a por ella. Además, en mi caso, no podría vivir con aquello de ¿que hubiese pasado si....?. Tu diviértete y disfruta.
 
Yo, me pegué una guapa en la calle FERRAZ ( a lo mejor, por eso tengo ciertos "prejuicios politicos") .Pudo ser peor, pero, cuando te toca.... te toca.
En fin. Mientras puedas....
Vs
 
Atrás
Arriba