51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
4000 en poco más de un mes... y generalmente 1500-2000 al mes... ahora menos... pero vamos q aguantan..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Voy con modular. Es lo último que compré y debía de haber sido lo primero y único.Ya que estamos con el tema de la seguridad...
Vais con integral?
Me cuesta eso del casco integral aunque debería concienciarme
Ya que estamos con el tema de la seguridad...
Vais con integral?
Me cuesta eso del casco integral aunque debería concienciarme
Yo llevo un shoei integral i para mi de todos los cascos que tenido es de lo mejorcito que hayCuando salí del Hospital y empecé a montar en amoto otra vez fui a una tienda, pregunté por EL MEJOR CASCO y salí con un Shoei integral de 600€... que todavía uso. Igual me pasé, pero entonces tenía perras y la pregunta era "Cuanto vale mi cabeza?"
Tardé un par de años en pillarme otro Jet. Hay que decir que en la piña que me dí, CASQUÉ el Bandit que llevaba y no me dejé el careto en el asfalto de milagro. Casqué es: en dos trozos
Pero con el abierto, la gente se queda paralizada y no se te cruzan. En resumen si somos feos y llevamos los escapes un poco abiertos, el casco abierto es un plus.La ventaja de ser feo es que podemos ir todo el rato con la comodidad de un integral.
Ser feo es un plus muy agradecido.Pero con el abierto, la gente se queda paralizada y no se te cruzan. En resumen si somos feos y llevamos los escapes un poco abiertos, el casco abierto es un plus.