Yo pienso bastante en ello. Desde hace años siempre que salgo en coche o en moto soy consciente de que se puede tener un accidente y de lo fácil que es perder la vida. Esto me pasa desde que empecé a tener problemas de salud hace unos diez años y llevo unos nueve transplantado de riñón. En teoría no debería montar en moto, además tomo anticoagulantes y cualquier golpe hace que mi cuerpo tarde más detener el sangrado. Una caída que para otros puede ser complicada puede ser mortal para mí, o puedo perder mi injerto. Sin embargo hace años que también decidí que no merece la pena vivir con miedo, no se puede vivir así. Intento tener algo más de prudencia, ir más despacio, conducir más a la defensiva, guardar más distancia, de todas formas a lo que me gusta no es la velocidad ni rozar estriberas. Disfruto del camino y del viento en mi cara. Aún así soy consciente de que por mucho cuidado que lleve otro puede venir despistado y llevárseme por delante, son las reglas del juego. Es verdad que no se puede montar en moto con miedo porque entonces estás vendido, respeto sí. Ya me he caído unas cuantas veces, por suerte han sido tonterías, nada grave, pero tardo más en recuperarme de cualquier golpe, pero aún dolorido e inflamado, la última vez tenía que frenar con el freno trasero porque me dolía la mano dcha y quien diga que no se puede miente, solo hay que ir más despacio... pero no podía dejar de montar y es que se dibuja una sonrisa en mi cara cada vez que oigo el sonido de mi moto y siento el viento en mi cara, me da igual lo demás. Últimamente en estos días lo he pensado, con lo del coronavirus este de mierda, soy uno de esos de riesgo, y si tengo que elegir entre pasar mis útimas horas en una cama de hospital entubado y solo, prefiero coger mi moto y acelerar y tirarme por un risco pero con una sonrisa en mi cara, al menos que sea con las botas puestas. Lo he pensado, es verdad, aunque seguramente a la hora de la verdad me falta el valor y por mi pareja me deje llevar al hospital aunque sea porque ella crea que de esta se puede salir, aunque yo no lo creo, con las defensas bajas,,, está jodida la cosa... y lo del risco suena muy bien pero coño.... aquí el risco está muy alto... jajajaja...
un abrazo a todos y suerte compañeros de ruta