Peligro: Harley Davidson BCN Calvet

Te di al like pero luego lo quité. Lo primero es cierto.
Pero lo segundo, lo de vendernla moto, no tiene sentido.
Ninguno de nosotros va a hacer eso.
Ni tú tampoco.
Una cosa es la empresa, que tendrá altibajos, y otra la moto.
La moto es un buen producto y los recambios están garantizados casi de por vida. No solo por la propia casa, sino por los trescientos fabricantes after que hay...
Yo vendí mi electra hace 1 año....


Ahora es el momento de vender si o si.
Los precios están por los aires.

No es cosa de los recambios, es cosa de que la marca está de caída y los modelos viejos se pagan.

Vamos...cada uno hace lo que quiera/pueda, pero nunca jamás volverán las hd de los años 2005/2014 a venderse a los precios que están ahora.
 
Vamos...cada uno hace lo que quiera/pueda, pero nunca jamás volverán las hd de los años 2005/2014 a venderse a los precios que están ahora.
Voy a tener que enviar contenedores llenos de motos para allá. Pero no solo de jarlins, de todas las marcas. Después de una época de precios por las nubes ahora ya es imposible vender las motos si no la regalas. Para muestra el precio de la Rocket que os puse.
 
Voy a tener que enviar contenedores llenos de motos para allá. Pero no solo de jarlins, de todas las marcas. Después de una época de precios por las nubes ahora ya es imposible vender las motos si no la regalas. Para muestra el precio de la Rocket que os puse.
Ya se encarga la administración de que eso sea una verdadera odisea inflando a impuestos cualquier vehículo que alguien quiera comprar.

Al precio de compra allí sumale un 70% entre impuestos y transporte.
 
Yo vendí mi electra hace 1 año....


Ahora es el momento de vender si o si.
Los precios están por los aires.

No es cosa de los recambios, es cosa de que la marca está de caída y los modelos viejos se pagan.

Vamos...cada uno hace lo que quiera/pueda, pero nunca jamás volverán las hd de los años 2005/2014 a venderse a los precios que están ahora.

+1

llevo mirando todas las street / road glide a partir del año 2020 del mercado como dos meses, y si no me equivoco, se ha vendido una, el resto ahi sigue y creo que seguirá
 
Última edición:
En este país somos algo reacios o desconfiados a comprar vehículos de segunda mano de un importe considerable, salvo que esté en Alemania.
Eso y que los precios están por las nubes. Cuando queremos vender algo entramos en Wallapop y miramos a ver en qué precio están motos similares. Y como la nuestra es mejor pues 2000 euros más. Y el que viene detrás tuyo hace lo mismo y venga euros p'arriba.



Es el cuento de nunca acabar. Si pones una moto y no te llama nadie lo más probable es que esté demasiado cara. Si la vas bajando empezará a llamar gente. Y ahí estará, seguramente, si precio real de mercado.
 
Pues sí, hoy toca exponer el problema que estoy sufriendo con éste concesionario debído, creo yo, a su falta grave de liquidez.

Desde hace más de 11 años, cuando compré mi primera HD (una Fat Boy Special nueva, la que posteriormente sustituí por una Road Glide Limited nueva que también compré allí) he sido cliente fiel a éste concesionario, realizando con ellos todos los mantenimientos y modificaciones de mis motos (escapes, llantas y una larga lista de accesorios).

El problema viene a raiz de un abono que el concesionario debe realizarme por un cambio de material en una customización de mi moto. Con fecha 5 de febrero de 2024 recibo una factura rectificativa y se me dice que se procederá al abono. Dejé pasar unas semanas, però no llega el abono. A finales de marzo mando un correo a administración y me contestan que pasan la información a Gerencia. Dejo pasar tres semanas y el abono no llega así que empiezo a llamar diariamente al conce pidiendo por gerencia, infructuosamente. Han sido decenas de llamadas (e incluso algun correos).

El Gerente, cuatro meses después, no da ninguna explicación del porqué no se procede al abono.

En la tienda y el taller te dicen que tengo que hablar con gerencia, pero cuando intento hablar con el Gerente, imposible. O no está, o no descuelga el telefono o no responde al correo. A fecha de hoy, no se el por qué no se me ha abonado el dinero.

El post es para advertir a los compañeros de foro y a los aficionados a las HD sobre lo que me está pasando con esta concesionario y espero que no le ocurra lo mismo a nadie más. Aquí en el foro ya hay dos posts sobre problemas con este concesionario. A mis oidos han llegado rumores sobre la liquidez del concesionario, e incluso que ya no son concesionario HD, pero yo solo puedo hablar de mi.

Os mantendré informados de como avanza el problema.

Salud!
Hola! Me llamo Serafín de cuatro. ¿Podríamos hablar contigo sobre este caso? Estamos buscando a estafados por este concesionario. Gracias
 
Hola! Me llamo Serafín de cuatro. ¿Podríamos hablar contigo sobre este caso? Estamos buscando a estafados por este concesionario. Gracias
Serafín de cuatro, te invito a que te presentes, des algo de información y referencias para contrastar quien eres y asi los afectados podrian con más tranquilidad hablar contigo sobre sus datos personales con un desconocido.
Incluso diría que sería cortes abrir un hilo propio sobre ese tema si quieres hablándolo primero con algún moderador o administrador.
 
Gracias. Entiendo lo que me dices. Perdón. Me llamo Serafín González, me acabo de registrar en este foro porque estamos buscando estafados y afectados por el cierre de la tienda Harley Davidson de Barcelona Calvet. Desconozco si se puede pasar el contacto por privado. Trabajo como redactor en el programa En Boca de Todos de Cuatro, presentado por Nacho Abad. Gracias
 
Gracias. Entiendo lo que me dices. Perdón. Me llamo Serafín González, me acabo de registrar en este foro porque estamos buscando estafados y afectados por el cierre de la tienda Harley Davidson de Barcelona Calvet. Desconozco si se puede pasar el contacto por privado. Trabajo como redactor en el programa En Boca de Todos de Cuatro, presentado por Nacho Abad. Gracias
Primero preséntese en el foro correspondiente, no aquí leñe.

No se gente, yo no compartiría datos privados, si quieres enterarse que lea el for y luego pregunte.

Y ya puestos que vaya a alguna quedada y se invite a unos callos o huevos rotos.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Hola! Me llamo Serafín de cuatro. ¿Podríamos hablar contigo sobre este caso? Estamos buscando a estafados por este concesionario. Gracias
Bienvenido al foro @Serafin

Utilicé esta plataforma, foroharley, para denunciar el caso cuando Harley-Davidson BCN aún estaba abierto para "advertir" a una comunidad a la que aprecio: los usuarios de Harley-Davidson.

Ahora el daño está hecho y en manos de la justicia.

A ver si la respuesta de Harley-Davidson España está a la altura

Salud!
 
Última edición:
Serafín
Serafín
Serafín
Serafín

Es así tu nombre?

Como has dicho de cuatro.



Leches!!!!! (Ups...perdón...)

Quizás querías decir EN CUATRO?

si es así me interesa...

Te dolió la primera vez?
 
Atrás
Arriba