Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues es curioso:
El llevar la pegatina de la ITV en "lugar visible", ES OBLIGATORIO y sancionable.
Pero el carnet de conducir.. Entiendo que no porque el ciudadano "NO tiene obligación de llevar los documentos que obran en poder de la Administración" ( ley de Procedimiento Administrativo).
Y no entiendo porqué se puede circular SIN el recibo del SEGURO y NO sin el carnet de conducir. Hasta que alguien recurra, claro.
Pero lo de la ITV, es un documento de una ENTIDAD PRIVADA,, como el Seguro.
Como diría "Froges"..¡¡Pais!!
Vs
En realidad seria mejor idea esa que la de la itv, un vehiculo sin seguro te puede joder bien jodida la vida y poco se hace para evitarloPos la pegatina del seguro mola.
L'otro día un tío con prisa me dió un golpetazo. El puto no tenía seguro.
Cagon tooo 20 años si un raspón y me da un sinseguro. Pegatina bien visible y si no la llevas que te pare la autoridad. Conste que lo digo por el seguro. Llevo 1 mes en el dique seco.
Birras
En realidad seria mejor idea esa que la de la itv, un vehiculo sin seguro te puede joder bien jodida la vida y poco se hace para evitarlo
Sin ITV podría darse el caso... pero vamos que de la itv salen también pidiéndole causar la muerte o lesiones graves a cualquiera...
Pensando un poco....en Francia que no es obligatoria al itv en las motos (creo, si no han cambiado últimamente) las aseguradoras pagarán sí o sí siempre. Aquí como han visto un hueco por el que pueden escapar se agolpan como ratas para evitar el pago.Y sin ITV en vigor el seguro no te cubre nada de nada porque estas "fuera" de condiciones del seguro, que te lo cuente uno de mis clientes que ya le han embargado la casa para pagar las responsabilidades civiles del atropello, porque el seguro no cubre su vehículo por estar "fuera de norma".
Pensando un poco....en Francia que no es obligatoria al itv en las motos (creo, si no han cambiado últimamente) las aseguradoras pagarán sí o sí siempre. Aquí como han visto un hueco por el que pueden escapar se agolpan como ratas para evitar el pago.
Será que aquí pagamos menos que los gabachos y por eso los seguros, pobrecillos ellos, han de hundir en la miseria a sus clientes si pueden, aunque paguen religiosamente sus recibos.