Pegatina de la ITV

Geconido

Well-Known Member
¿Ponéis la pegatina que nos dan en la ITV en la moto?,y si es asi ¿donde y como ?, este tema seguramente ya se ha comentado, pero como los tiempos cambian, nos escijen ahora ponerla o ya no miran la GCV ese detalle?
Gracias y birras para todos
 
-Para mi lo mas practico es en un lugar visible, como en la botella (horquilla) derecha de la moto, ya que en mas de una ocasión en algún control no me han parado al ver que la ITV esta en vigor.
- Si no la llevo en lugar visible pues me pararían y me hacen perder el tiempo innecesariamente, y de paso quien sabe si dicen ...vaya, ya que esta parado aprovechamos y le cascamos por esto o por aquello.
- Prefiero evitar posibles...
 
La llevo en el chasis, debajo de la pipa antes de que se separe en dos tubos, hay una superficie bastante plana y discreta... se ve, no va escondida pero no canta.. otra opción es en la botella pero ahi se ve más y hay quien compra un soporte para ello
 
si que se ha hablado otras veces de la pegata Geconido. Es obligatorio, y por tanto denunciable el no llevarla pegada en el vehículo en cuestión. Yo la llevo en el extremo inferior de la horquilla.
 
Yo no me gastaría dinero en 'tonterías' para que quede bonita la p*ta pegatina. En el tubo del chasis, lado derecho y abajo. Si se llena de m*erda que le den.
 
Pues es curioso:
El llevar la pegatina de la ITV en "lugar visible", ES OBLIGATORIO y sancionable.
Pero el carnet de conducir.. Entiendo que no porque el ciudadano "NO tiene obligación de llevar los documentos que obran en poder de la Administración" ( ley de Procedimiento Administrativo).
Y no entiendo porqué se puede circular SIN el recibo del SEGURO y NO sin el carnet de conducir. Hasta que alguien recurra, claro.
Pero lo de la ITV, es un documento de una ENTIDAD PRIVADA,, como el Seguro.
Como diría "Froges"..¡¡Pais!!
Vs
 
Pues es curioso:
El llevar la pegatina de la ITV en "lugar visible", ES OBLIGATORIO y sancionable.
Pero el carnet de conducir.. Entiendo que no porque el ciudadano "NO tiene obligación de llevar los documentos que obran en poder de la Administración" ( ley de Procedimiento Administrativo).
Y no entiendo porqué se puede circular SIN el recibo del SEGURO y NO sin el carnet de conducir. Hasta que alguien recurra, claro.
Pero lo de la ITV, es un documento de una ENTIDAD PRIVADA,, como el Seguro.
Como diría "Froges"..¡¡Pais!!
Vs


tienes toda la razón pero no des ideas, a ver si nos van a obligar también a llevar pegados en la moto otra pegatina demostrando que tienes carnet de conducir y otra por el seguro.o_O;)
 
La pegatina si la llevo, curiosamente el seguro no y el carnet solo si ese dia me acuerdo de la cartera... q suele ser pocas veces...
 
Pos la pegatina del seguro mola.
L'otro día un tío con prisa me dió un golpetazo. El puto no tenía seguro.
Cagon tooo 20 años si un raspón y me da un sinseguro. Pegatina bien visible y si no la llevas que te pare la autoridad. Conste que lo digo por el seguro. Llevo 1 mes en el dique seco.
Birras
 
Pos la pegatina del seguro mola.
L'otro día un tío con prisa me dió un golpetazo. El puto no tenía seguro.
Cagon tooo 20 años si un raspón y me da un sinseguro. Pegatina bien visible y si no la llevas que te pare la autoridad. Conste que lo digo por el seguro. Llevo 1 mes en el dique seco.
Birras
En realidad seria mejor idea esa que la de la itv, un vehiculo sin seguro te puede joder bien jodida la vida y poco se hace para evitarlo
Sin ITV podría darse el caso... pero vamos que de la itv salen también pidiéndole causar la muerte o lesiones graves a cualquiera...
 
En realidad seria mejor idea esa que la de la itv, un vehiculo sin seguro te puede joder bien jodida la vida y poco se hace para evitarlo
Sin ITV podría darse el caso... pero vamos que de la itv salen también pidiéndole causar la muerte o lesiones graves a cualquiera...

Y sin ITV en vigor el seguro no te cubre nada de nada porque estas "fuera" de condiciones del seguro, que te lo cuente uno de mis clientes que ya le han embargado la casa para pagar las responsabilidades civiles del atropello, porque el seguro no cubre su vehículo por estar "fuera de norma".
 
Yo no la pongo. Pienso que la puta ITV la deberíamos tener pasada todos, pero la pegatina puesta ninguno. Que miren la maquinita.

V'sss...
 
Y sin ITV en vigor el seguro no te cubre nada de nada porque estas "fuera" de condiciones del seguro, que te lo cuente uno de mis clientes que ya le han embargado la casa para pagar las responsabilidades civiles del atropello, porque el seguro no cubre su vehículo por estar "fuera de norma".
Pensando un poco....en Francia que no es obligatoria al itv en las motos (creo, si no han cambiado últimamente) las aseguradoras pagarán sí o sí siempre. Aquí como han visto un hueco por el que pueden escapar se agolpan como ratas para evitar el pago.
Será que aquí pagamos menos que los gabachos y por eso los seguros, pobrecillos ellos, han de hundir en la miseria a sus clientes si pueden, aunque paguen religiosamente sus recibos.
 
Pensando un poco....en Francia que no es obligatoria al itv en las motos (creo, si no han cambiado últimamente) las aseguradoras pagarán sí o sí siempre. Aquí como han visto un hueco por el que pueden escapar se agolpan como ratas para evitar el pago.
Será que aquí pagamos menos que los gabachos y por eso los seguros, pobrecillos ellos, han de hundir en la miseria a sus clientes si pueden, aunque paguen religiosamente sus recibos.


tengo entendido que ahora en Francia también hay itv, además de que por lo que veo los moteros tienen obligación de ir de fosforito o_O....así que ya ves, cada país tiene lo suyo.
 
Atrás
Arriba