Pastillas freno aliexpress

Lo había pensado. El mecánico no quiere posibles clientes que se apañan en su garaje con sus motos. Mi moto no tiene ABS y voy a meterme en harina y sé que la primera vez que lo haga alguna cosa haré mal pero las siguientes irá todo mejor, y si ya le hago todos los aceites y encima también le hago esto pues ya dejo el taller exclusivamente para las cosas más delicadas.
 
Después de cambiar las pastillas (ebc sinterizadas) y el líquido de frenos de mi springer, la moto es literalmente otra. La moto se clava y el tacto es firme.
 
Yo ya tengo los dos juegos. El inglés y el chino



Hay un poco de diferencia entre las Mao y la de Tacher
 
Última edición:
Las naranjas no son sintetizadas

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Las naranjas son una mierda. No cuadra ni la posición de esa cosa ni el grosor ni la pintura de butanero a brocha. Son pésimas. Las dejaré para emergencias de vida o muerte. Más de muerte. Parecen una manualidad de un niño de P3
 
Las naranjas son una mierda. No cuadra ni la posición de esa cosa ni el grosor ni la pintura de butanero a brocha. Son pésimas. Las dejaré para emergencias de vida o muerte. Más de muerte. Parecen una manualidad de un niño de P3
Para atras

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Las naranjas son una mierda. No cuadra ni la posición de esa cosa ni el grosor ni la pintura de butanero a brocha. Son pésimas. Las dejaré para emergencias de vida o muerte. Más de muerte. Parecen una manualidad de un niño de P3
Entonces a aliexpress ya sabemos que cosas donde te juegues la vida mejor dejarlo estar. Estaba mirando unas llantas big spoke que venden y parecen guapas pero no me la juego aunque sean baratas.
 
Entonces a aliexpress ya sabemos que cosas donde te juegues la vida mejor dejarlo estar. Estaba mirando unas llantas big spoke que venden y parecen guapas pero no me la juego aunque sean baratas.
A ver. Pillé las más baratas que encontré. No se puede extrapolar a otros productos o vendedores.
Hay fabricación en China con buen acabado y materiales decentes.
Si te gustan habla con el tío y que te diga cómo las fabrican y eso.
Yo compré la purria máxima a modo de experimentación
 
Por malas y baratas que sean hablamos de seguridad. Ni China ni nadie debería tener permitida la venta de productos si los mínimos no están garantizados, por lo menos en Europa
 
Por malas y baratas que sean hablamos de seguridad. Ni China ni nadie debería tener permitida la venta de productos si los mínimos no están garantizados, por lo menos en Europa
Estamos con lo de siempre
Em china la gente no tiene motos coches.etc? Que compran las pastillas a europa? Que hay de todo...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
No creéis que todas o casi todas las piezas se fabrican en China? Aunque luego haya calidades distintas, que ahí viene el problema de conocer o diferencias las distintas calidades. Es una opinión personal.
 
Me baso en que 5 euros me parece una risa de precio para dos pastillas de freno. Seguramente me equivoco pero me chirría.
 
Atrás
Arriba