Pastillas freno aliexpress

A mi me da miedo pagar 32€ por 2 putas pastillas y que mis pastillas para el chrysler me cuestes 40€ siendo el doble de grandes y gordas.eso si es triste
Vuelvo a decir.hay todo tipo de calidades..la cosa es dar con ellas
No hace falta coger la mas barata


Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Pensar que una pastilla es un trozo de hierro con ferodo y 2 remaches y es china
No me parece tan descabellado ese precio


Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
A mi me da miedo pagar 32€ por 2 putas pastillas y que mis pastillas para el chrysler me cuestes 40€ siendo el doble de grandes y gordas.eso si es triste
Vuelvo a decir.hay todo tipo de calidades..la cosa es dar con ellas
No hace falta coger la mas barata

Al peso, por sus materiales, una pastilla de freno vale céntimos, ya sea una u otra.

Lo que uno paga cuando las compra es la mano de obra, el repercutir el coste de las máquinas, el coste de I+D, los gastos de funcionamiento, las comisiones a los diferentes enviadores, vendedores y representantes...

Y esos valores no son menores cuanto más pequeña la pastilla, si no cuanto más unidades se vendan. Por cada moto que circula por el mundo circulan 10 coches, así que es comprensible que los consumibles de coche cuesten menos, y que los de algunos modelos raros de moto cuesten más, a pesar de ser más pequeños.
 
Al peso, por sus materiales, una pastilla de freno vale céntimos, ya sea una u otra.

Lo que uno paga cuando las compra es la mano de obra, el repercutir el coste de las máquinas, el coste de I+D, los gastos de funcionamiento, las comisiones a los diferentes enviadores, vendedores y representantes...

Y esos valores no son menores cuanto más pequeña la pastilla, si no cuanto más unidades se vendan. Por cada moto que circula por el mundo circulan 10 coches, así que es comprensible que los consumibles de coche cuesten menos, y que los de algunos modelos raros de moto cuesten más, a pesar de ser más pequeños.
Ya me cuadra el porque las ruedas de moto en proporción son mucho más caras que las de coche
La madre que los parió

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Yo compré las chinas de 5€ para hacer un estudio de calidad. Las tengo por las emergencias. Pa un amigo o algo asín.
Yo monto las britanicas de 15€ .
 
Última edición:
Hilos y más hilos sobre lo mismo, ¿Habéis probado esto del ali chino? ¿He visto tal y cual cosa en AliExpress y joder qué precio? Aquí leo que si pastillas, que si llantas....
Y luego más y más hilos quejándoos de si fabrican motos fuera de usa, que vaya mierda, que si no fabrican en usa ya no es jarly y bla bla bla. De verdad que no lo entiendo. Queréis una moto auténtica made in usa para llenarla de piezas chinas. Os gastáis un dineral en un hierro de Milwaukee para ahorrar cuatro chavos cada 30000 km en unas pastillas o en lo que sea. No consigo ver la coherencia, pero vamos, que en el fondo me la trae floja, allá cada cual con sus ideas, vidas, dinero y necesidades, sólo es una opinión sobre lo que leo.

Birras!!! O si alguno lo prefiere shake.
Como si todo lo que comprases en el conce seria americano.anda no me jodas

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Va en general pero se van tirando puyitas y a ver si cuela. Que nos vamos conociendo. A mi no me mosquea nada. Estoy muy orgulloso de mi máquina americana 100x100 :cool:
 
Atrás
Arriba