Pastillas freno aliexpress

Claro que sí, es tan americana 100% como esas pastillas de freno EBC totalmente americanas... :oops:

Freeman Automotive (UK) Ltd,
EBC Brakes World Headquarters,
Upton Valley Way East,
Pineham,
Northampton,
NN4 9EF


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Claro que sí, es tan americana 100% como esas pastillas de freno EBC totalmente americanas... :oops:

Freeman Automotive (UK) Ltd,
EBC Brakes World Headquarters,
Upton Valley Way East,
Pineham,
Northampton,
NN4 9EF


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
A ver si sabemos mirar bien que nos puede el ansia viva de intentar tener razón cuando no se tiene jajajaja
 

Adjuntos

  • pastillas-de-freno-ebc-fa094hh.jpg
    pastillas-de-freno-ebc-fa094hh.jpg
    122,2 KB · Visitas: 29
Va, saco de dudas aunque quería dejar la incógnita. Mira que soy bondadoso con los envidiosos.
Mis Legend son made in usa así como mis escapes (esto ya lo facilito yo de antemano para ir adelantando trabajo que ya sé que lo siguiente serán los escapes jajajaja).
A disfrutar cada uno con lo que tiene....y si es chino pues resignación. :cool:
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-10-24-07-23-09-01.jpg
    Screenshot_2020-10-24-07-23-09-01.jpg
    354,5 KB · Visitas: 14
  • Screenshot_2020-10-24-07-24-10-71.jpg
    Screenshot_2020-10-24-07-24-10-71.jpg
    375,5 KB · Visitas: 14
  • images.jpeg
    images.jpeg
    6,9 KB · Visitas: 14
Así qué, como va el tema de la cámara oculta? Ya se sabe quien es el troll? Aun no? Recórcholis, pues si que disimula bien que nadie lo encuentre, cachis en la mar... :oops::oops::oops::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Ya dijeron una vez y muy bien dicho que estás en todos los saraos. Empiezo a creer que sí.
Eres libre si te entretiene, of course, y sí, se me da bien tocar las narices a los envidiosillos. Que le vamos a hacer.
 
Pues no sé quien lo dijo, pues no suelo entrar mucho al foro y menos aún para expresar mi opinión, si lo hago es para intentar ayudar, últimamente he dicho en dos ocasiones lo que pienso y parece que sienta mal decir lo que uno piensa, no a mí, sino a ciertas personas No sé, pero creo que aquí hay libertad de expresión siempre que se utilice el respeto, lo cuál he hecho, o al menos así lo considero, pues en ningún momento he tratado de atacar a nadie directamente, aunque parece que no es así. Si tenemos que medir las palabras apañados vamos. Si te sentiste atacado lo lamento, pues nunca fue mi intención.
Puedes opinar lo que quieras pero este tema ya estaba solucionado y lo has despertado no sé con qué intención pero creo en lo que dices. Disculpas también por mi parte pero por aquí hay gente que de vez en cuando intenta tocarme las pelotas y lo único que se lleva es un serial de razones para que se calle y se vaya con su envidia a otro lado jajaja.
Birras y repito, disculpa. No bloqueo a nadie, me encanta leer a la gente y darle su merecido si lo pide a gritos. Tú veo que no eres de esos. Lo celebro:cool:
 
Atrás
Arriba