Pantalla ¿si o no?. ¿Alta o baja?

Quedar bien, para mi, no quedan bien. Pero si te lo planteas es porque vas incómodo sin. Así que ahí tienes la respuesta jeje si no mira algún carenado de Aliexpress a camino entre una pantalla y la moto "naked". No te costará un riñon, queda más molón y a lo mejor te hace el servicio. Y si no has perdido 80€/90€ no 500€
 
Te muestro una foto de la mía, la use la mitad de camino desde Zaragoza a Asturias, mido 1.80 y justo me tira el aire al la parte superior del caso, provocando unas turbulencias horribles por encima de 110kms, porque llevaba asistencia en coche, sino la dejo tirada por el camino.

Aún así, el aire que te quita en el pecho e incluso piernas es muy grande, estoy valorando comprar un deflectores para ponerlo en la parte superior de la misma, y así poder usarla para viajes largos o invierno

P55M76l.jpg


Por Asturias circula una Fatbob softail con pantalla creo que de 12" estéticamente no la veo tan fea, pero se hace rara.
por cierto:
Este finde, salimos de viaje ( y vuelta por culpa del freno) y te puedo decir que la PANTALLA, ¡¡NECESARISIMA!!.
Es una adaptación de la de la VARADERO, que el amigo de turno la cambió porque estaba rota por abajo.
La diferencia con la que tu pones, es que la que "estrené", tiene una pequeña deflación hacia ARRIBA, con lo que el aire me pasa por encima de la cabeza.
Y el de atrás, va muchísimo mejor porque no le da nada, nada de aire.
Vs
 
por cierto:
Este finde, salimos de viaje ( y vuelta por culpa del freno) y te puedo decir que la PANTALLA, ¡¡NECESARISIMA!!.
Es una adaptación de la de la VARADERO, que el amigo de turno la cambió porque estaba rota por abajo.
La diferencia con la que tu pones, es que la que "estrené", tiene una pequeña deflación hacia ARRIBA, con lo que el aire me pasa por encima de la cabeza.
Y el de atrás, va muchísimo mejor porque no le da nada, nada de aire.
Vs
Pues mañana me voy para Madrid, antes instale de nuevo la pantalla, salí por los alrededores de Oviedo, cojo autopista, y en cuanto paso de 100... Naa que pal trastero volvió.
Es una pena, porque es la oficial de Harley, tendré que investigar para ver si se puede cambiar el metracrilato y poner otro más alto o de diseño diferente.
 
Hago muchos viajes con la moto, estaba cansado del aire. Compré una puig de segunda zarpa por 30 pavos y ahora es otro rollo. Queda fea, pero no tengo la moto para llevarla a la vuelta de la esquina.
 
Pues mañana me voy para Madrid, antes instale de nuevo la pantalla, salí por los alrededores de Oviedo, cojo autopista, y en cuanto paso de 100... Naa que pal trastero volvió.
Es una pena, porque es la oficial de Harley, tendré que investigar para ver si se puede cambiar el metracrilato y poner otro más alto o de diseño diferente.
El problema, muchas veces, es que la ESTÉTICA está reñida con la EFECTIVIDAD.
Obviamente, a la Harley, una pantalla como la que yo tenía en la BMW K100, o de la que habla Bullittv8, no le queda a una Harley como le queda la que viene propiamente para ella. Pero, la verdad, es que la aerodinámica manda y mejor la que mejor te quite el aire.
Yo no pienso hacerme este verana (y si Dios quiere) los 3000 u 11.000 Km sin ella.
O sea: Yo cogeria una EFECTIVA, aunque esté reñida con la estética.
Cada uno...
 
Atrás
Arriba