Pantalla ¿si o no?. ¿Alta o baja?

Perdona pero el que se compra una Fat Bob no es para hacer 500km, ni una Forty Eight, son motos que se compran por su estética y si la compras para hacer kilómetros o no sabes lo que estás comprando o no sabes lo que es viajar en moto.
Toda la razón queda horrible, yo creo que existen motos que ya están adaptadas para ofrecer esa comodidad incluso en harley y su estética no se ve afectada ya que originariamente se ha pensado en añadir esos elementos que ofrecen comodidad al motorista en rutas largas, pero creo que hay ciertos modelos que no procede ponerle esos elementos a posteriori ya que les quedan horribles, yo hago rutas largas en una 883 y acabo más venteado que el faro de Tarifa pero no sacrifico la línea de la moto no obstante para gustos hay colores!!!
 
Toda la razón queda horrible, yo creo que existen motos que ya están adaptadas para ofrecer esa comodidad incluso en harley y su estética no se ve afectada ya que originariamente se ha pensado en añadir esos elementos que ofrecen comodidad al motorista en rutas largas, pero creo que hay ciertos modelos que no procede ponerle esos elementos a posteriori ya que les quedan horribles, yo hago rutas largas en una 883 y acabo más venteado que el faro de Tarifa pero no sacrifico la línea de la moto no obstante para gustos hay colores!!!

He visto fotos de las Fat Bob nuevas Touringnificadas, con respaldo, asiento gordo, pantalla y maletas y están muy guapas. Es un chasis Softail, con componentes menos clásicos que una Fat Boy, por ejemplo, y con los accesorios adecuados quedan muy muy bien. Se los quitas y vuelves a tener una Harley deportiva chulísima.

A una 883, yo no le pondría una pantalla o un respaldo en la vida. Pero es cuestión de gustos ;)
 
Bien dicho.
Aquí hay mucho chulito y capullos, incluido yo.
Utiliza el foro para trolear. Para cosas serias Wikipedia

092f42eac534d841b86d97b9d3fb60fd.jpg


Personalmente cuando no quiero saber la opinión de otros no pregunto, si no quieres opiniones, bromas o chistes mejor un grupo de whatsapp con tus colegas.
 
Perdona pero el que se compra una Fat Bob no es para hacer 500km, ni una Forty Eight, son motos que se compran por su estética y si la compras para hacer kilómetros o no sabes lo que estás comprando o no sabes lo que es viajar en moto.

Si hombre, si... son motos de exposición. Hay quien se compra un cuadro, y hay quien se compra una jarly. Usar una Fat Bob para disfrutar de la carretera, vaya tonterida, a quién se le ocurre.
 
Te muestro una foto de la mía, la use la mitad de camino desde Zaragoza a Asturias, mido 1.80 y justo me tira el aire al la parte superior del caso, provocando unas turbulencias horribles por encima de 110kms, porque llevaba asistencia en coche, sino la dejo tirada por el camino.

Pero si eso es así es por que la pantalla no está adecuadamente colocada o no tiene la adecuada resistencia. O tiene un ángulo inapropiado, o está demasiado alta o demasiado baja.

Ciertamente hay una zona concreta en la que todas las pantallas generan una turbulencia que si te pilla justo en la zona de la frente son insoportables. Coinciden con el hecho de que el casco nunca está totalmente fijo y te lo sacuden como si fuera un sonajero.

Pero eso solo implica que estás "en el peor punto posible". Si sube o baja un poco, aumenta o retrasa el ángulo, saldrás de ese punto central, y las turbulencias se reducirán enormemente. Si el sistema no permite ajustes, la solución será cambiar la altura.

Y no necesariamente la cosa tiene que ser para hacer el equivalente a aumentarlas... también sirve como solución el que ese punto esté más a la altura del cuello, o más adelante. Se de un compi alto que solucionó el asunto cambiando a una pantalla más baja.

Yo cada vez que he cambiado de moto o pantalla he necesitado cuatro o seis vueltas en series de pruebas, probando como daba, subiendo y bajando la cabeza o moviéndome hacia adelante o hacia detrás...

Lo malo es hacer eso de ponerla la primera vez justo para un viaje largo sin haberte asegurado de que te cae bien.
 
La verdad que aquí uno oye cosas y debe de parecer que todos los de harley o casi todos claro... tienen el ultimo modelo de coche en el garaje, la parienta es una top model perfecta y ellos unos cuerpos de gym increíbles... con unos áticos en el centro decorados con obras de arte...
Madre mía... cuanto ego y cuanta preocupación por el que dirán... y por reflejar su estatus en un cacho hierro...
Es triste en realidad... con lo fácil que es dejar hacer a la gente lo q le de la gana sin intentar condicionar a nadie... con lo q creemos cierto o no...
Las personas que dan tanto valor a lo que tienen suelen tener una vida interior vacia...
Mi moto ha sido durante años y aun lo sigue siendo una rat... he puesto el cuentakilómetros forrado con cinta para ir a la itv... tengo medio motor sin pintura y ahora mismo es de dos colores... y el meti un interruptor para arrancar a mitad del manillar porque se estropeo el boton de la piña...
Para algunos de los presentes debe de ser una verguenza, verla sucia, estropeada, arreglada con cosas de andar por casa...
Pero bueno, luego pienso que la uso a diario, que le he hecho en menos tiempo el doble de km que la mayoria y que vivo mi vida sin pensar en lo qje quiera el rebaño y se me pasa...
 
La verdad que aquí uno oye cosas y debe de parecer que todos los de harley o casi todos claro... tienen el ultimo modelo de coche en el garaje, la parienta es una top model perfecta y ellos unos cuerpos de gym increíbles... con unos áticos en el centro decorados con obras de arte...
Madre mía... cuanto ego y cuanta preocupación por el que dirán... y por reflejar su estatus en un cacho hierro...
Es triste en realidad... con lo fácil que es dejar hacer a la gente lo q le de la gana sin intentar condicionar a nadie... con lo q creemos cierto o no...
Las personas que dan tanto valor a lo que tienen suelen tener una vida interior vacia...
Mi moto ha sido durante años y aun lo sigue siendo una rat... he puesto el cuentakilómetros forrado con cinta para ir a la itv... tengo medio motor sin pintura y ahora mismo es de dos colores... y el meti un interruptor para arrancar a mitad del manillar porque se estropeo el boton de la piña...
Para algunos de los presentes debe de ser una verguenza, verla sucia, estropeada, arreglada con cosas de andar por casa...
Pero bueno, luego pienso que la uso a diario, que le he hecho en menos tiempo el doble de km que la mayoria y que vivo mi vida sin pensar en lo qje quiera el rebaño y se me pasa...
Que vergüenza. Le habrás sacado todas las calcas que ponga jarlyn o sponter, no?
 
Offtopic

Por qué no estáis en la kdd anual del foro? En la kdd están los que no trolean ni un solo mensaje en el foro que cosas más raras pasan en los foros Jarli y lo peor, que hacéis hoy sábado troleando en el foro y no rodando con la motaco
 
Yo iba a ir un rato a la kdd hoy pero llueve, y he quitado la pantalla Pa fardar.
Mañana trabajo en elecciones y por eso no he ido de fin de semana.
A ver si a la próxima me puedo apuntar. Peto en mayo lo tengo complicado.
Se ve que les ha llovido bastante en Tarraco. Vaya mierdote.
 
La verdad que aquí uno oye cosas y debe de parecer que todos los de harley o casi todos claro... tienen el ultimo modelo de coche en el garaje, la parienta es una top model perfecta y ellos unos cuerpos de gym increíbles... con unos áticos en el centro decorados con obras de arte...
Madre mía... cuanto ego y cuanta preocupación por el que dirán... y por reflejar su estatus en un cacho hierro...
Es triste en realidad... con lo fácil que es dejar hacer a la gente lo q le de la gana sin intentar condicionar a nadie... con lo q creemos cierto o no...
Las personas que dan tanto valor a lo que tienen suelen tener una vida interior vacia...
Mi moto ha sido durante años y aun lo sigue siendo una rat... he puesto el cuentakilómetros forrado con cinta para ir a la itv... tengo medio motor sin pintura y ahora mismo es de dos colores... y el meti un interruptor para arrancar a mitad del manillar porque se estropeo el boton de la piña...
Para algunos de los presentes debe de ser una verguenza, verla sucia, estropeada, arreglada con cosas de andar por casa...
Pero bueno, luego pienso que la uso a diario, que le he hecho en menos tiempo el doble de km que la mayoria y que vivo mi vida sin pensar en lo qje quiera el rebaño y se me pasa...
Es que los nuevos jarlistas de hoy están más preocupados de tener más likes en instagram mientras lucen moto y tatuajes :cool:
 
- Una pantalla ALTA o BAJA por norma general y sin entrar en rizar el rizo, lo seria en función del usuario (estatura etc). Con esto quiero decir que una persona bajita con pantalla mas BAJA le puede resultar mas adecuado.
- Personalmente lo que haría es primar la eficacia y seguridad sobre la estética, por que una pantalla primordialmente es sinónimo de comodidad y seguridad en los viajes (ya sean largos o menos largos)
- Para terminar a mi personalmente "no me gustan", pero eso no significa que no sean una excelente opción e incluso necesarias en un viaje por cuestiones tan obvias como la lluvia, el viento, el dolor de cervicales o los mosquitos...
 
Madre mía 53 posts. Menos mal que Sergio no ha preguntado si estamos a favor de la eutanasia, lo llega a hacer y hacemos una quedada para currarnos.
Si nos gusta una buena polémica !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Madre mía 53 posts. Menos mal que Sergio no ha preguntado si estamos a favor de la eutanasia, lo llega a hacer y hacemos una quedada para currarnos.
Si nos gusta una buena polémica !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mejor preguntar 883 o 1200, Sportster o Dyna, Harley o MMV
 
Offtopic

Por qué no estáis en la kdd anual del foro? En la kdd están los que no trolean ni un solo mensaje en el foro que cosas más raras pasan en los foros Jarli y lo peor, que hacéis hoy sábado troleando en el foro y no rodando con la motaco
Yo hubiera ido pero tendria que ponerle unos flotadores a la moto y desvirtúan mucho la línea, así que me quedo en casa tan pacho
 
Que vergüenza. Le habrás sacado todas las calcas que ponga jarlyn o sponter, no?
Casi todas, me regalaron cuando la compre las tapas derby y la del "no encendido" y ahí lo pone...
Ahora estoy pensando comprar spray montana que son los q usan los grafiteros y pintarla de gris mate y ponerle unas flamas rojas... así la tuve hace unos años...
 
Atrás
Arriba