La verdad que aquí uno oye cosas y debe de parecer que todos los de harley o casi todos claro... tienen el ultimo modelo de coche en el garaje, la parienta es una top model perfecta y ellos unos cuerpos de gym increíbles... con unos áticos en el centro decorados con obras de arte...
Madre mía... cuanto ego y cuanta preocupación por el que dirán... y por reflejar su estatus en un cacho hierro...
Es triste en realidad... con lo fácil que es dejar hacer a la gente lo q le de la gana sin intentar condicionar a nadie... con lo q creemos cierto o no...
Las personas que dan tanto valor a lo que tienen suelen tener una vida interior vacia...
Mi moto ha sido durante años y aun lo sigue siendo una rat... he puesto el cuentakilómetros forrado con cinta para ir a la itv... tengo medio motor sin pintura y ahora mismo es de dos colores... y el meti un interruptor para arrancar a mitad del manillar porque se estropeo el boton de la piña...
Para algunos de los presentes debe de ser una verguenza, verla sucia, estropeada, arreglada con cosas de andar por casa...
Pero bueno, luego pienso que la uso a diario, que le he hecho en menos tiempo el doble de km que la mayoria y que vivo mi vida sin pensar en lo qje quiera el rebaño y se me pasa...