Pantalla ¿si o no?. ¿Alta o baja?

Hay unos SUPLEMENTOS MARAVILLOSOS (Feos como ellos solos) que solucionan ese problema.
Los tienes en ALIEXPRES y en GIVI y algunos más.
Pero de entrada, reconoces que algo te ayuda.
Vs

Si, eso, estoy a la espera de que me dejen uno para probar, y si sirve cojere uno para usarla en algun viaje.

Si, realmente quita el aire mucho, incluso en mi modelo llevo las piernas más descansada, ya que sin ella, tienden a separarse del depósito.
Pero con el rebufo que me provoca es un suplicio, también puede ser diferente con un casco que en la parte superior sea liso, el mío tiene una gran entrada de aire en la parte superior.

A la pantalla le veo uso en invierno, y para viajes en los cuales busques medias por encima de 130kms
 
Las pantallas no le quedan bien a ninguna harley, y menos a la tuya que es más deportiva.

Dicho esto, yo llevo una de 19. Se nota, y mucho. Mido 183 y depende de la altura a la que la pongas, el casco, tu postura etc. te da turbulencias o no en la parte de arriba del casco a partir de ciertas velocidades. Es una lotería y dar con la postura.
Aún así "esconderse" detrás de la pantalla de vez en cuando es un gusto.

Hay unas parecidas a la que has puesto, que no tienen en marco de metal, tienen el metacrilato limpio. No hay para fat bob?.

Y cógela con clamps para quitar y poner en 1 minuto, quick release creo que se llaman.
 
Última edición:
Si, eso, estoy a la espera de que me dejen uno para probar, y si sirve cojere uno para usarla en algun viaje.

Si, realmente quita el aire mucho, incluso en mi modelo llevo las piernas más descansada, ya que sin ella, tienden a separarse del depósito.
Pero con el rebufo que me provoca es un suplicio, también puede ser diferente con un casco que en la parte superior sea liso, el mío tiene una gran entrada de aire en la parte superior.

A la pantalla le veo uso en invierno, y para viajes en los cuales busques medias por encima de 130kms

Que suplementos?
 
La pantalla es la que venden como accesorio original Harley. En concreto la mas alta de 19'.

Como es difícil que haya alguien por aquí que tenga una puesta en una Fat Bob de las nuevas, por eso pregunto con carácter general que resultado dan las pantallas que venden como accesorio en vuestras motos, experiencias, si van mejor las pantallas altas o bajas, mucho rebufo, etc.

La de la foto es la pantalla que quiero poner y no me parece fea.

4D831232-A30E-4B2B-9DA1-907C8FE1D26B.jpg


A2A0FC0D-69D4-49AD-A466-76A23A21C428.jpg

Jo. Me acabo de dar cuenta que no había visto la pantalla en mi post anterior, puta presbicia, pensaba que solo tapaba el faro, la verdad es que es muy discreta, sobre todo si te cruzas con alguien como yo,que no veo una puta mierda.
Píllatela si te mola, be yourself


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi opinión las pantallas son horriblemente horribles, cuando compre mi RK duro la pantalla en la moto lo que tarde en llegar a casa y guardarla en el trastero, y alli lleva desde hace siete años. A mi personalmente el aire no solo no me molesta sino que me agrada y por eso voy en moto desde hace quince años con un casco bandit abierto, para gustos colores, y bueno, no creo nadie haga ningún viaje largo con pantalla que yo no pueda hacer sin ella disfrutando tanto o mas, que ya llevo unos cuantos “fardando”,
 
Cuando tenéis razón la tenéis, creo que lo ideal es encontrar un equilibrio entre la protección de una pantalla y la estética.

Yo ya
d89b278e89cd4e3ebac570a29552709f.jpg
69a5bd6122c61e986301f0ac2c2af006.jpg


Le pongo el toldo, para viajes viene muy bien, el sol no te quema. En ciudad sólo los días de lluvia. En directo no se ve tan feo.


Jajajaja venga esta ronda la pongo yo por tonto! Cada uno que ponga lo que quiera, que pa eso es su hierro, en ciertos modelos si tiene lógica por que son ruteras, pero en una Fat Bob, Forty Eight, FXDR, etc... son un poco ilógicas ya que no están diseñadas para viajar, son motos muy urbanas. Y esto lo digo sentado en una Forty con 8 litros en el depósito, puedes viajar? Si, parando cada 100km a repostar....

Hay modelos muy polivalentes, pero otros no lo son tanto, hay que pensar el uso que le vas a dar a la maquina antes de gastar las arandelas.

Birras y perdonad la coña de la moto toldo!
 
Salvo alguna loable excepción, está claro que no se puede preguntar nada serio en este foro y menos un viernes que ya empezáis a llenar el depósito de cerveza.

Por ahí alguien dice que "con todo el respeto" no se que moto he comprado. Pues después de más de 30 años montando en moto, casi a diario, y habiendo perdido la cuenta de las motos que he tenido, si se la moto que he comprado y para que la quiero.
Pero como bien han dicho por ahí, que me guste curvear los fines de semana no quita que alguna vez quiera pegarme unos cientos de km en autovía y no tener que buscar un fisioterapeuta a la vuelta.

Concluyendo, no me habéis ayudado una mierda, más ayudan los guiris del Facebook que son gente seria, pero no me río con ellos como con vosotros. ¿Será por el idioma?.

Sigo bebiendo cerveza.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Claro, es el idioma.

A los guiris no les puedes decir "no me habéis ayudado una mierda" con la misma soltura

Que sí, hombre, pilla la pantalla. Mal será que tengas unas turbulencias que no aguantes.
Pero 500eur es una pastilla, eh
 
Claro, es el idioma.

A los guiris no les puedes decir "no me habéis ayudado una mierda" con la misma soltura

Que sí, hombre, pilla la pantalla. Mal será que tengas unas turbulencias que no aguantes.
Pero 500eur es una pastilla, eh
Espero que no te haya molestado esa escatológica expresión, no es mi intención ofender a nadie.

Saludos


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Te muestro una foto de la mía, la use la mitad de camino desde Zaragoza a Asturias, mido 1.80 y justo me tira el aire al la parte superior del caso, provocando unas turbulencias horribles por encima de 110kms, porque llevaba asistencia en coche, sino la dejo tirada por el camino.

Aún así, el aire que te quita en el pecho e incluso piernas es muy grande, estoy valorando comprar un deflectores para ponerlo en la parte superior de la misma, y así poder usarla para viajes largos o invierno

P55M76l.jpg


Por Asturias circula una Fatbob softail con pantalla creo que de 12" estéticamente no la veo tan fea, pero se hace rara.

Yo tengo el mismo problema... mido 1,93, y la pantalla me echa el aire directo a la cara, si voy con el jet, no veo un carajo, y si llevo el integral, me lanza la cabeza para atras, ademas de todo el ruido que mete....

Ahora, eso si, el aire en el cuerpo es inexistente totalmente, asique supongo que para alguien mas bajo, que le pase el aire por encima, sera como ir en coche... Para mi, no es util en absoluto...

Birras!!
 
Salvo alguna loable excepción, está claro que no se puede preguntar nada serio en este foro y menos un viernes que ya empezáis a llenar el depósito de cerveza.

Por ahí alguien dice que "con todo el respeto" no se que moto he comprado. Pues después de más de 30 años montando en moto, casi a diario, y habiendo perdido la cuenta de las motos que he tenido, si se la moto que he comprado y para que la quiero.
Pero como bien han dicho por ahí, que me guste curvear los fines de semana no quita que alguna vez quiera pegarme unos cientos de km en autovía y no tener que buscar un fisioterapeuta a la vuelta.

Concluyendo, no me habéis ayudado una mierda, más ayudan los guiris del Facebook que son gente seria, pero no me río con ellos como con vosotros. ¿Será por el idioma?.

Sigo bebiendo cerveza.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Bien dicho.
Aquí hay mucho chulito y capullos, incluido yo.
Utiliza el foro para trolear. Para cosas serias Wikipedia
 
Atrás
Arriba