Pantalla ¿si o no?. ¿Alta o baja?

sergio35

Well-Known Member
Hola amigos,

Vosotros que estáis experimentados en pantallas. Estoy pensando en montar la pantalla de 19' de Harley (mido 1.87) a la nueva Fat Bob, he leído de todo, que va muy bien y otros que da mucho ruido y rebufo, etc.

Por experiencias, son recomendables las pantallas que venden como accesorio, protegen bien, dan mucho ruido, mejor alta o baja.

Son unos 550€ de pvp y es para pensárselo comprar una pantalla que al final termine guardada en una caja. :mad:
 
La principal y evidente conclusión es que en eso como en todo... lo único que importa es el gusto.

Yo le pongo una pantalla "de las de verdad" a mis motos. Hago muchos kilómetros por autovía, y la diferencia de ir teniendo que luchar o no con el aire se nota. Pero evidentemente el comportamiento y sensación de la moto es distinto.

El uso que le das a la moto, las sensaciones que esperas y gustas/disgustas, y el tipo de conducción que haces, solo la sabes tu. Y solo tu sabes si al final de la ruta habrías agradecido o no reducir el impacto del aire en tu cuerpo.

Eso si, si pones una pantalla, que sea de calidad y adecuada. La mayor parte de los comentarios de gente que las odia proceden de personas que han gastado poco dinero en poner una pantalla china con unos anclajes de mierda y/o han dedicado pocas ganas a asegurarse de que tenga el formato y posición correctos.
 
Qué pantalla es?
Hombre una clásica le va a quedar mal pero si vas comodo eso es lo de menos...
Yo siempre he pensando poner una a la mia... antes hacia muchos km de madrugada y el frio es el frio...
 
La pantalla es la que venden como accesorio original Harley. En concreto la mas alta de 19'.

Como es difícil que haya alguien por aquí que tenga una puesta en una Fat Bob de las nuevas, por eso pregunto con carácter general que resultado dan las pantallas que venden como accesorio en vuestras motos, experiencias, si van mejor las pantallas altas o bajas, mucho rebufo, etc.

La de la foto es la pantalla que quiero poner y no me parece fea.

4D831232-A30E-4B2B-9DA1-907C8FE1D26B.jpg


A2A0FC0D-69D4-49AD-A466-76A23A21C428.jpg
 
Yo dudo que esa pantalla sea eficaz como pantalla, otra cosa es el rollo estético. Si a ti te gusta dale caña pero no creo que te quite nada de viento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La pantalla es la que venden como accesorio original Harley. En concreto la mas alta de 19'.

Como es difícil que haya alguien por aquí que tenga una puesta en una Fat Bob de las nuevas, por eso pregunto con carácter general que resultado dan las pantallas que venden como accesorio en vuestras motos, experiencias, si van mejor las pantallas altas o bajas, mucho rebufo, etc.

La de la foto es la pantalla que quiero poner y no me parece fea.

4D831232-A30E-4B2B-9DA1-907C8FE1D26B.jpg


A2A0FC0D-69D4-49AD-A466-76A23A21C428.jpg

Con todos los respetos, es horrible, compramos las motos por estética y después nos damos cuenta de que para el uso que le vamos a dar no son adecuadas, le adaptas una pantalla y la estética queda por los suelos cuando fué el motivo de compra...

La puedes pintar de rosa, te lo voy a respetar, pero no queda bien compañero.
 
Tiene básicamente la estructura y tamaño de la que yo tenía en la sporster, y la diferencia se nota un montón cuando uno lleva 1 hora en la moto andando a 120-130 km/h. Y cuando lo que haces son 400 o 500 kms ni te cuento.

Lo de pensar solo en la estética está muy bien. Sobre todo para esa mayoría de gente que tiene la moto no para hacerse kilómetros con ella si no para fardar, hacerse fotitos y usarla para darse cuatro paseos de 50 kms por temporada.
 
Tiene básicamente la estructura y tamaño de la que yo tenía en la sporster, y la diferencia se nota un montón cuando uno lleva 1 hora en la moto andando a 120-130 km/h. Y cuando lo que haces son 400 o 500 kms ni te cuento.

Lo de pensar solo en la estética está muy bien. Sobre todo para esa mayoría de gente que tiene la moto no para hacerse kilómetros con ella si no para fardar, hacerse fotitos y usarla para darse cuatro paseos de 50 kms por temporada.

Perdona pero el que se compra una Fat Bob no es para hacer 500km, ni una Forty Eight, son motos que se compran por su estética y si la compras para hacer kilómetros o no sabes lo que estás comprando o no sabes lo que es viajar en moto.
 
Pues voy a disentir de muchos de vosotros.
Cuando circulo por Galicia, casi nunca la pongo..
Pero para irme a Rumanía, NO SE ME OCURRE ir sin ella. No aguantas.
Hace tiempo que me cansé de tener el casco PEGADO a la NARIZ por culpa del viento, de que el agua de lluvia no me deje ver o se me meta por el traje de agua.
Ya son MUCHOS kilómetros. Pero son más los años que tengo.
O sea: SI vas a VIAJAR en serio.. COMPRALA.
SI vas a ir en plan chuliguay y tipo "bulevar"... no te gastes el dinero. Así es bonita.
Vs
 
Pos yo la pongo cada vez que voy a hacer km. Me gusta ir en manga corta, Bermudas y Jet. Pero con pantalla. Los km caen solos y no te enteras.
Pa rutear por aquí sin pillar vías rápidas no la uso.

Birras con pantalla y sin proteína entre los dientes.
 
Pos yo la pongo cada vez que voy a hacer km. Me gusta ir en manga corta, Bermudas y Jet. Pero con pantalla. Los km caen solos y no te enteras.
Pa rutear por aquí sin pillar vías rápidas no la uso.

Birras con pantalla y sin proteína entre los dientes.
Pues lo mismo que yo... pero yo en Galicia, claro, jeje.
Y creo que es lo mejor. Pero para gustos... sufrimientos.
Vs
 
Te muestro una foto de la mía, la use la mitad de camino desde Zaragoza a Asturias, mido 1.80 y justo me tira el aire al la parte superior del caso, provocando unas turbulencias horribles por encima de 110kms, porque llevaba asistencia en coche, sino la dejo tirada por el camino.

Aún así, el aire que te quita en el pecho e incluso piernas es muy grande, estoy valorando comprar un deflectores para ponerlo en la parte superior de la misma, y así poder usarla para viajes largos o invierno

P55M76l.jpg


Por Asturias circula una Fatbob softail con pantalla creo que de 12" estéticamente no la veo tan fea, pero se hace rara.
 
Te muestro una foto de la mía, la use la mitad de camino desde Zaragoza a Asturias, mido 1.80 y justo me tira el aire al la parte superior del caso, provocando unas turbulencias horribles por encima de 110kms, porque llevaba asistencia en coche, sino la dejo tirada por el camino.

Aún así, el aire que te quita en el pecho e incluso piernas es muy grande, estoy valorando comprar un deflectores para ponerlo en la parte superior de la misma, y así poder usarla para viajes largos o invierno

P55M76l.jpg


Por Asturias circula una Fatbob softail con pantalla creo que de 12" estéticamente no la veo tan fea, pero se hace rara.
Hay unos SUPLEMENTOS MARAVILLOSOS (Feos como ellos solos) que solucionan ese problema.
Los tienes en ALIEXPRES y en GIVI y algunos más.
Pero de entrada, reconoces que algo te ayuda.
Vs
 
Atrás
Arriba