Palanca de freno tiene juego

Mucho postín y mucho ordenador para cambiar el líquido. Las historias raras vienen cuando es un sistema de frenos ABS con servofreno por los purgados.
Pero teniendo la precaución de que no le entre aire al sistema es más que suficiente.
 
Bueno señores. Viendo que me iba a quedar sin moto durante 15 días hasta que me llegara el Kit de reparación, le he pedido diagnóstico y presupuesto al concesionario.
Al final le han cambiado la bomba completa, más maneta, más líquido, más purgado con la maquinita aeroespacial HD.
Total que con el descuento de JODete, ha salido por 200 dólares (175 euros).
Mucho más caro que cambiar yo el Kit, pero esos 15 días sin moto me iban a joder la vida bastante. Creo que en España no habría salido por ese precio.
Ahora tengo una bomba de repuesto, y cuando me llegue el Kit me pondré a trastear para aprender a reconstruir la bomba.

En cuanto al purgado con ABS, y como proceder al desmontar y montar una bomba, más tarde escribo desde el ordenador todo el procedimiento al que he llegado entre los consejos de este foro, de los foros gringos y de los tutoriales de YouTube (anoche estuve hasta las 4 de la madrugada pegado a Internet)

Gracias por vuestra ayuda. Os debo una ronda
 
Se me olvidaba comentar algo que me resulta curioso. Cuando he llevado la moto al concesionario la rueda giraba bien y las pastillas apenas rozaban. De mi casa al concesionario hay 500 metros. No he tocado el freno delantero para evitar que se bloqueara, y a pesar de ello cuando he llegado al taller ya estaba casi bloqueandose.
Hoy que he podido ver los discos con la luz del día, estaban ennegrecidos, así que estuve a punto de arruinarlos
 
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