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El liquido y las pastillas se cambiaron en septiembre u octubre del año pasado. Miraré como esta el nivel.Una chorrada que imagino que has hecho, el líquido de frenos está bien, verdad (color y nivel...)?
La expansión del líquido por el calor puede llevar a los síntomas que dices... Más fácil que reconstruir bomba y limpiar pistones es quitar un poco con una jeringuilla (déjalo entre máximo y mínimo si no lo está) y prueba.
Un saludo.
Han sido unos dos km, y al llegar al garaje no olia a quemado ni estaban los discos quemandoseSi has hecho muchos km con las pastillas pinzadas no descartes que se hayan cristalizado. A parte de reconstrucción total de la pinza, cambia pastillas o como mínimo dale una lijada profunda a las que tienes.
Está chupado. Con un buen tutorial, lo haces en un rato.Toda mi inquietud viene de que no tengo ni los conocimientos, ni el tiempo, ni el espacio para pnerme a hacerlo yo, por lo que a pelotas voy a tener que llevarlo al cura.
Se purga igual. O acaso cuando paras el contacto no frenaPero y el tema del purgado teniendo ABS?
Todo lo de Jarlyn es especial. Especialmente caroNo tengo idea. Lo digo por que en el foro he oido historias sobre que cuando hay ABS hay que pasar por pelotas por taller por que el purgado se hace con una maquina o herramienta especial
Si no lo meneas y lo dejas hacia arriba, saldrá una gotita. Ojo que es altamente corrosivo.Bugui perdona mi ignorancia. Al quitar el latiguillo no sale líquido por el?.
Imagino que con mucho cuidado con las gotas que salgan de la bomba para que no caigan en ninguna parte de la moto