Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Unta de tocino
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estos kbrones son de aluminio, voy a necesitar algo más heavy que un cutterA mi me paso lo mismo hace poco. Tuve que hacer gala del cutter y la grasa.
Lo más fácil y obvio. Si es queeeeeSolucionado. He medido el puño por todos lados y es igual que el original, por tanto el problema no podía ser del puño, algo le tenía que pasar a la piña o a los cables.
La palomilla que bloquea el acelerador ha debido girarse algo mientras instalaba todo, lo justo para bloquear el puño al cerrar la piña.
Así que si os pasa a alguno, ya sabéis que mirar.
Pilla el recambio. Es barato. Si no quieres cambiar todo, cambia el retén y el trozo de plástico. Aunque ya puestos, lo cambias todo y te queda nuevoEn cuanto al juego de la maneta. Os pongo una foto del émbolo.
Ver el archivo adjunto 74578
El sello del émbolo está hecho pure, no se puede volver a poner en su posición. No se si tal vez esté frenando de alguna forma su retorno.
Lo suyo es cambiarlo pero no tengo ninguno ahora. Si lo quito no pasa nada no?. Total según está poco está sellando
Sin faltar oiga.....Ponlo nuevo. Se nota mucho en el retroceso y ajuste. Las ñapas pa MacGyver