Paella en el Delta del Ebro (25/07)

Qué qué de una Japo? Vamos os aseguro que estando yo eso no pasará........:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:.Primero me tendrías que quemar a mí :lengua_fuera::lengua_fuera::gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol: Ale, ir preparando antorchas jjajajajaj:gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:
 
Nacho perdona, pero se me han pegado otros. Juan Luis y Paloma Fideua tambien. Me los puedes apuntar, pol favol.

Ahora bien, a estos los incluiremos en la sorpresa, que vienen en BMW, Jajaja.

No les he comentado nada, así con los de la Japo, doble sooooorrrrrpresa. :yb634[1]:
 
Nacho perdona, pero se me han pegado otros. Juan Luis y Paloma Fideua tambien. Me los puedes apuntar, pol favol.

Ahora bien, a estos los incluiremos en la sorpresa, que vienen en BMW, Jajaja.

No les he comentado nada, así con los de la Japo, doble sooooorrrrrpresa. :yb634[1]:

Apuntados!!!!!
 
Nada mas lejos de mi intención tocar lo que no suena... pero creo que debo avisaros de que por precaución lleveis Aután o espanta mosquitos similar, especialmente si van niños.

La cria estuvo este finde en la fiesta mayor del pueblo y al final de la tarde la mosca negra le puso a caldo... y eso que el pueblo está a mas de 5 km de los arrozales :temeroso:

Que no nos joda la fiesta!

Terra del Delta: La mosca negra al Delta!


Salu2ss
 
vaya hoguera vamos hacer ,gracias por lo de los mosquitos Crowley,a los la la japo ni se lo digo.
 
Gracias, otra vez Nacho.

No se que dicen de moscas negras, no se han dado cuenta de que te dedicas a matar moscas con el rabo.
 
Nada mas lejos de mi intención tocar lo que no suena... pero creo que debo avisaros de que por precaución lleveis Aután o espanta mosquitos similar, especialmente si van niños.

La cria estuvo este finde en la fiesta mayor del pueblo y al final de la tarde la mosca negra le puso a caldo... y eso que el pueblo está a mas de 5 km de los arrozales :temeroso:

Que no nos joda la fiesta!

Terra del Delta: La mosca negra al Delta!


Salu2ss

Crowley tiene razón. Yo trabajo de hace muchos años en el Baix Ebre y hay que protegerse de la mosca negra. Lo mejor, y no es coña, es la crema hidratante Natural Honey, para piel normal. Es un bote blanco (el rojo no, eh?). No se lo que tiene pero las putas moscas huyen. Os lo puedo certificar ya que excavamos al lado del río y los primeros años me harté de llevar gente a urgencias a Tortosa para que les curaran las picaduras (más bien es una mordedura).
No hay que dramatizar, pero es conveniente protegerse
Por cierto, el bicho no es autóctono, llegó de Brasil en un transporte de neumáticos...
Un saludo
 
Bueno chicos, pues nada, de momento solo somos 47, os recuerdo que el lunes a las 9:00 (con puntualidad britanica) mando el mail al restaurante cerrando el numero de plazas y segundos.
 
Nacho te he llamado hoy pero para variar no me contestas............aix aix desde que tienes novia me tienes olvidada.
Bueno pues que seguro que vamos pero miraré los 2 y te comento.
 
Aun no se si iremos el Sábado a Peñiscola... si salimos el Domingo ¿a que hora calculais estar en l'Hospitalet del Infant?

Salu2ss
 
Por cierto, os recuerdo a los de Bcn, salida a las 8:30 en punto, quedamos a las 8:00 para cafe. Con el deposito lleno!!!!

Mi telefono es el 629236329 por si hay cualquier imprevisto.
 
Atrás
Arriba