Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No lo provoques.... que al final comeremos macarrones.illin: supongo que pedirá unos cuantos de arroz y otros de fideuá, ya se verá....
UYSSS QUE BIEN,,,CUANTA PEÑA DE TARRAGONA, A ESTE PASO NOS GANAN EN NUMERO JEJEJEJE:complice:..........ME ALEGRO QUE OS ANIMARAIS A VENIR
SALUDOS
Hola a todos,queria consultaros una autorización.Resulta que hablando este fin de semana con un amigo de la paella del delta me pregunta si puede venir?ahhhh gran problema,le gustan las harleis pero tiene una Suzuki y encima no es custom.¿le dejais venir?si es que si,te agradeceria Nacho que los apuntaras,Chema-Amparo y opcion paella.
gracias
Nacho, mi cuñado esos día estará por allí visitando a la familia.
Me comenta que se uniría a nosotros, cuando lleguemos de Valencia.
Los apuntas tu?
Javi y Marta, Fideua. Estos son de Harley, eh. Heritage 2006.
Gracias.
Si que será sorpresa, eh !!! Seguro que eso no se lo esperan !!!!artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risajajajaja gracias Nacho,lo de quemarle la moto sera una sorpresa,le dire que es la costumbre del foro.jajaja
Si que será sorpresa, eh !!! Seguro que eso no se lo esperan !!!!artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Apuntados!!!