Paella en el Delta del Ebro (25/07)

Nacho, justo sería que cambies el título al post: Fideuá en el Delta del Ebro (25/07) :partiendose_de_risa
 
No lo provoques.... que al final comeremos macarrones.:pillin: supongo que pedirá unos cuantos de arroz y otros de fideuá, ya se verá....
 
Mierda Moni ha votado dos veces (aunque una en blanco). la de fideua es la buena xD
 
Lista

Nacho y Gemma (BCN)
FUEGO AZUL Y novata00 (VLC)
Suso66 (BCN)
Skalator (BCN)
SPANTA (BCN)
FLHTCUI2007 y Maite (VLC)
Lucciano y Mara (VLC)
Carlos y Amparo (VLC)
Ray y Mª Carmen (VLC)
Harlos y cristina (BCN)
CROWLEY y Olga (BCN)
Galan y Moni (VLC)
Duda y Katia (BCN)
Javieret y Nuria (VLC)
Harrinson y Alejandra (VLC)
GINEBRA (VLC)
Angel y Rodica (VLC)
Devil-sea y Devil-ita (TGN)
Simon (TGN)
Mecanismo (BCN)
Jose Luis Crisol y Yolanda (TGN)
Fenici y Eli (TGN)
peppo y Eli (TGN)

Jordi dyna (BCN) Contad tambien conmigo que esta salidita promete, en cuanto al menu deciros que por el que os decidadis a mi ya me esta bien que con tanta peña ya se sabe.
 
Hola a todos,
Ayer con Simon y Peppo estuvimos tomando unas cervezas para organizar la salida desde Tarragona y concretamos encontrarnos a las 9 en el kiosko de la pl. Imperial Tarraco, delante de la facultad, para dirigirnos juntos hacia el área de l'Hospitalet y encontrarnos con los compañeros y compañeras que vienen de Barcelona.
Como hay gente que ha manifestado su intención de salir desde Tarragona estaría bien hacer una pequeña lista para saber cuantos seremos. La abrimos nosotros:

Peppo
Simon
Fenici

Saludos
 
UYSSS QUE BIEN,,,CUANTA PEÑA DE TARRAGONA, A ESTE PASO NOS GANAN EN NUMERO JEJEJEJE:complice:..........ME ALEGRO QUE OS ANIMARAIS A VENIR
SALUDOS
 
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!buffffffffffffffffffffffffffffff....................perdonarme pero es que ni me habia enterado del tema Paella ultimamente hablo poco con Nacho je jej e je.Enfín que el jueves el amigo skalator me pegó una bronca por no apuntarme a la Paella y yo.............pero si no lo he visto coñe!!!!!!!!!!!!Total que al final he llamado a Nacho que creo es el más cuerdo y hemos hablado del tema.
Espero poder asistir pero la cosa está complicadilla pero lo intentaré.
Crowley: la mayoria de Impresentables justo ése dia tenian otro compromiso así que no podrán asistir a menos que lo cambien claro!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno ya he hablado.







Fuego Azul: miráte los privados que te he enviado un sms.
 
Hola a todos,queria consultaros una autorización.Resulta que hablando este fin de semana con un amigo de la paella del delta me pregunta si puede venir?ahhhh gran problema,le gustan las harleis pero tiene una Suzuki y encima no es custom.¿le dejais venir?si es que si,te agradeceria Nacho que los apuntaras,Chema-Amparo y opcion paella.
gracias
 
Hola a todos,queria consultaros una autorización.Resulta que hablando este fin de semana con un amigo de la paella del delta me pregunta si puede venir?ahhhh gran problema,le gustan las harleis pero tiene una Suzuki y encima no es custom.¿le dejais venir?si es que si,te agradeceria Nacho que los apuntaras,Chema-Amparo y opcion paella.
gracias

Por supuesto que pueden venir, siempre se necesita una japo para quemar y tirar al rio!!! :complice::complice::complice:

Les apunto a ambos.
 
jajajaja gracias Nacho,lo de quemarle la moto sera una sorpresa,le dire que es la costumbre del foro.jajaja
 
Nacho, mi cuñado esos día estará por allí visitando a la familia.
Me comenta que se uniría a nosotros, cuando lleguemos de Valencia.
Los apuntas tu?
Javi y Marta, Fideua. Estos son de Harley, eh. Heritage 2006.
Gracias.
 
Atrás
Arriba