Paella en el Delta del Ebro (25/07)

A ver, los de Tarragona (al menos con quien he hablado, de momento Simon y espero respuesta de Peppo) nos veremos este jueves para organizar la salida (aunque ya me parece bien lo que comentan los compañeros de la Imperial Tarraco). Veo que Simon se ha apuntado, espero poder concretar con Peppo pero nosotros nos apuntamos y paso a votar por el segundo plato...

Lista

Nacho y Gemma (BCN)
FUEGO AZUL Y novata00 (VLC)
Suso66 (TRG)
Skalator (BCN)
SPANTA (BCN)
FLHTCUI2007 y Maite (VLC)
crisol y yoly (BCN)
Lucciano y Mara (VLC)
Carlos y Amparo (VLC)
Ray y Mª Carmen (VLC)
Harlos y cristina (BCN)
LARMA (BCN)
CROWLEY y Olga (BCN)
Galan y Moni (VLC)
Duda y Katia (BCN)
Javieret y Nuria (VLC)
Harrinson y Alejandra (VLC)
GINEBRA (VLC)
Angel y Rodica (VLC)
Devil-sea y Devil-ita (BCN)
Mecanismo (BCN)
Jose Luis Crisol y Yolanda (TRG)
Fenici y Eli (TRG)

Saludos y el jueves concretamos, Nacho
 
Lista

Nacho y Gemma (BCN)
FUEGO AZUL Y novata00 (VLC)
Suso66 (TRG)
Skalator (BCN)
SPANTA (BCN)
FLHTCUI2007 y Maite (VLC)
crisol y yoly (BCN)
Lucciano y Mara (VLC)
Carlos y Amparo (VLC)
Ray y Mª Carmen (VLC)
Harlos y cristina (BCN)
LARMA (BCN)
CROWLEY y Olga (BCN)
Galan y Moni (VLC)
Duda y Katia (BCN)
Javieret y Nuria (VLC)
Harrinson y Alejandra (VLC)
GINEBRA (VLC)
Angel y Rodica (VLC)
Devil-sea y Devil-ita (BCN)
Mecanismo (BCN)
Jose Luis Crisol y Yolanda (TRG)
Fenici y Eli (TRG)
peppo y Eli(TRG)
 
suso no pienso partirme po la mitad y acudir (TRG) y a (BCN)
Lista

Nacho y Gemma (BCN)
FUEGO AZUL Y novata00 (VLC)
Suso66 (TRG)
Skalator (BCN)
SPANTA (BCN)
FLHTCUI2007 y Maite (VLC)
Lucciano y Mara (VLC)
Carlos y Amparo (VLC)
Ray y Mª Carmen (VLC)
Harlos y cristina (BCN)
LARMA (BCN)
CROWLEY y Olga (BCN)
Galan y Moni (VLC)
Duda y Katia (BCN)
Javieret y Nuria (VLC)
Harrinson y Alejandra (VLC)
GINEBRA (VLC)
Angel y Rodica (VLC)
Devil-sea y Devil-ita (BCN)
Mecanismo (BCN)
Jose Luis Crisol y Yolanda (TRG)
Fenici y Eli (TRG)
peppo y Eli(TRG)
 
Pues corrijo, porque yo tampoco me parto :lengua_fuera:

Lista

Nacho y Gemma (BCN)
FUEGO AZUL Y novata00 (VLC)
Suso66 (TRG)
Skalator (BCN)
SPANTA (BCN)
FLHTCUI2007 y Maite (VLC)
Lucciano y Mara (VLC)
Carlos y Amparo (VLC)
Ray y Mª Carmen (VLC)
Harlos y cristina (BCN)
LARMA (BCN)
CROWLEY y Olga (BCN)
Galan y Moni (VLC)
Duda y Katia (BCN)
Javieret y Nuria (VLC)
Harrinson y Alejandra (VLC)
GINEBRA (VLC)
Angel y Rodica (VLC)
Devil-sea y Devil-ita (TRG)
Mecanismo (BCN)
Jose Luis Crisol y Yolanda (TRG)
Fenici y Eli (TRG)
peppo y Eli(TRG)
 
He actualizado la lista del post inicial, creo que ahora esta ok.

Mariquitas retrataros, hay apuntados 41 y solo han elegido segundo 21.
 
Tu tranki, hay 20 que no comen :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Un par de cosas :

No hay hora y lugar "exacto" de salida desde TGN y dos, si los de BCN teneis que parar para repostar y mear, podriais hacerlo en donde quedaramos los de TGN y asi, salir todos juntos ya hasta el Delta.

Para ello, suguiero que nos encontremos en alguna gasolinera antes o despues de Tarragona y que a la hora que tengais previsto llegar, los de TGN, ya estariamos alli.

¿Lo digo correctamente?
 
Última edición:
Tu tranki, hay 20 que no comen :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Un par de cosas :

No hay hora y lugar "exacto" de salida desde TGN y dos, si los de BCN teneis que parar para repostar y mear, podriais hacerlo en donde quedaramos los de TGN y asi, salir todos juntos ya hasta el Delta.

Para ello, suguiero que nos encontremos en alguna gasolinera antes o despues de Tarragona y que a la hora que tengais previsto llegar, los de TGN, ya estariamos alli.

¿Lo digo correctamente?

No pasa nada, eso 20 que no quieren segundo, ya nos lo comeremos el resto ;).

pues vosotros direis que conoceis aquello mi idea era parar en la primera que viera, decidme cual y y la busco y memorizo para parar en esa.
 
En la lista aparezco con (BCN). Recordad que yo no voy al punto de encuentro de Barna, que estamos ya desde el Viernes o el Sábado por la zona del Delta y vamos directos a S.C. de la Rápita. Para la vuelta seguramente si volvemos a Barna con el grupo.

Salu2ss
 
soy torpe, soy torpe, soy torpe...
donde se elige los 2º???? no lo veo.... soy torpe... soy torpe....
 
soy torpe, soy torpe, soy torpe...
donde se elige los 2º???? no lo veo.... soy torpe... soy torpe....


Página 8, pero te recupero el mensaje:

EDITADO- ya te lo han puesto, pero lo dejo de cabecera de esta página también


A ver chicos, dado que el tema de menus esta muy igualado, y seguro que los que hemos propuesto el de 24€ nos podemos adaptar mejor al de 15€ que no a la inversa. Asi que elegire el menu de 15€.

En el menu podemos elegir cada uno el segudo que queramos, pero he de decir una aproximación de raciones, por lo que pasaros por aqui y retrataros (esta vez que vote cada miembro y miembra de las parejas por separado):

Doodle: Segundo Plato Menu Delta (15


Gracias!!!!
 
pues vosotros direis que conoceis aquello mi idea era parar en la primera que viera, decidme cual y y la busco y memorizo para parar en esa.[/QUOTE]
Si bajais por autopista podemos quedar o en el área del Mèdol, al lado de Altafulla, o más abajo en la del Hospitalet de l'Infant. Aunque considerando que salimos unos cuantos desde Tarragona yo quedaría en la de l'Hospitalet (en todo caso los de Tarragona podríamos quedar previamente en la Plaça Imprerial Tarraco y ir juntos hasta el área del Hospitalet para quedar con los compañeros).
De todas maneras teneis vosotros la palabra (hay que contar quilometraje y tiempo, y decidir)
Saludos
 
Ok, perfecto, en el area de servicio de hospitalet del infant, saliendo a las 8:30, estariamos alli entre 10:00 y 10:30
 
A los que salimos de Tarragona, os parece bien quedar a las 9 en el kiosko de la Imperial Tarraco, delante de la antinua facultad?
 
¿Verdad que tu mujer no entra al foro, Ray?, JAJJJAJAJJA...
Yo ya he votado, todo arreglado. nos vemos
 
o.k. Me parece bien. Atención si somos más porque a esas horas suelen quedar un grupo de Harlys enfrente, en el Hotel. ¿Son del foro?
 
Atrás
Arriba