Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y si no se busca , si es que siguen vivos , al torete o al vaquilla,....esos si eran expertos en arrancar los 1.430Creo que metiendo en el contacto la varilla del aceite de un Renaul 5....
Si no se tiene el pin y se pierde la llave. Hay forma de sacarlo?Aqui un tutorial de como hacerlo
NoSi no se tiene el pin y se pierde la llave. Hay forma de sacarlo?
Si, en el concesionario te hacen una copia, solo ellos están autorizados.Si no se tiene el pin y se pierde la llave. Hay forma de sacarlo?
No se si es buena idea poner los códigos por defecto en abierto.Metiendo el pin, deberías saberlo, si en el concesionario no lo han cambiado es 1234 o 0000.
Para cambiarlo necesitas el mando de presencia.
La copia vale 70€, o eso me costó a mi.
¿Tbien perdiste la llave???Metiendo el pin, deberías saberlo, si en el concesionario no lo han cambiado es 1234 o 0000.
Para cambiarlo necesitas el mando de presencia.
La copia vale 70€, o eso me costó a mi.
Que optimista eres...¿Tbien perdiste la llave???
Pierdes la navaja ,pierdes la llave, cualquier día pierdes la virginidad
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Como los choris, furgoneta y parribaSi no se tiene el pin y se pierde la llave. Hay forma de sacarlo?