Otro de los nuestros ha caido por un malnacido borracho

Muchos animos para tí,familiares y amigos,ojala se pudra en la cárcel el cabrón ese,que injusta es la vida a veces,ánimo y fuerza.
 
Mi mas sentido pesame a familia y amigos, en especial a ti jbellon, a su señora una pronta recuperacion y en cuanto a ese malnacido....
Prefiero no decir nada...
Rafagas al cielo en tu honor
 
Felicidades a Jose por haber tenido una vida plena y unos amigos que lo han querido como pocos, un fuerte abrazo a su familia y colegas, y ojalá me equivoque y ese cabrón borracho la pague en la cárcel, pero tal y como está la cosa...
 
Lo siento mucho. Estos tragos te crea mucha impotencia, rabia y odio cada vez que veo a gente bebiendo y dandoselas de chulos conduciendo sus vehiculos.

Descanse en paz.

Un abrazo
 
Justo leí la noticia en el periódico local de Córdoba y me quedé impresionado, máxime porque la carretera es una vía que frecuento mucho ya que tengo unos amigos que viven en una parcela por aquella zona y suelo ir en moto por allí. Es una carretera peligrosa por la cantidad de cruces a nivel que hay, que aún estando regulados por semáforos no quita que un criminal borracho como este pueda saltarselos y acabar con la vida de inocentes como tú amigo. Lo más indignante es que en esa zona suele haber bastante Guardia Civil y los controles de alcoholemia son comunes. Lástima que ese dia no estuviesen allí. Sólo puedo decirte ánimo y mi más sincero pésame para ti y la familia de tu amigo. Igualmente deseo que la esposa del fallecido salga adelante de las heridas y pueda recuperarse y que el mal nacido que ha provocado este drama se pudra en la cárcel. Un saludo compañero.
 
La GC en la A-431 solo estan recaudando con el radar, a esas horas ya no funciona el radar y no ves a ninguno por alli.
 
Joder tío, que mal cuerpo se le queda a uno cuando lee estas cosas y si encima es amigo tuyo... sin palabras.
Un abrazo a la familia y amigos.
 
Descanse en paz. Ráfagas al cielo.

Y el mal nacido asesino que no descanse jamas en paz y sufra hasta el último de sus días.

Mucho ánimo para los suyos.
 
Todo mi apoyo a la familia y deseos que se recupere la mujer...Y a ti compañero, muchos animos!!

D.E.P
 
Mi pésame a la familia y apoyo a los amigos.

Cuando leo un post de este tipo me gustaría tener delante al hijoputa borracho que causó el accidente.....No hay justicia
 
Atrás
Arriba