Otro de los nuestros ha caido por un malnacido borracho

jbellon1

Well-Known Member
Aunque ultimamente estoy poco activo, por el foro, por motivos de trabajo, familia etcc, siempre me he sentido de los vuestros, y como tal, compartir que es de lo que se trata buenos y malos momentos. Hoy me toca dar malas noticias un borracho en un coche el viernes arrancó la vida de un amigo y dejo mal herida a su mujer, el murio agonizando desangrado y ella de momento está luchando por su vida. El muy malnacido del asesino iba saltandose todos los semaforos, los muy valientes se dieron a la fuga, al conductor lo han pillado, por supuesto dio positivo en la prueba de alcoholemia, sin carnet, y con antecedentes. Muy curioso a los 5 minutos de estar en el cuartel, ya tenia un abogado privado. Mi amigo Jose era un pedazo de pan que no habia echo daño a nadie, el viernes tuvo la mala suerte de estar en el sitio y hora equivocada, así es la vida de perra y puta. Murio a a 50 metros de su casa volvia de comer con la familia, y se volvio mas temprano porque sus hermanos se habian parado a tomar copas, y el como tenia que coger la moto se fue antes (tiene cojones). Mi amigo Jose era un motero de verdad, con 43 años se compro su primera moto y la ultima una triumph bonevill america, que estaba orgulloso de los 80.000 km que le habia echo, era el peor piloto del mundo, todos nos metiamos con el, por lo lento que era y lo mal que tomaba las curvas, pero aun asi el no tenia problema, era mayor sus ganas de vivir el espiritu rider. No se me olvida todavia el primer viaje que hicimos a la concentracion Coyotes desde Córdoba a Marbella a 80 km por hora, nos adelantaban hasta los camiones, pero eso a el nunca el importó. Así comenzo y termino dando la vuelta a Europa, viajo por Francia, Italia, Alemania, Suiza , Polonia, Inglaterra, Escocia, Portugal, etcccc a su ritmo el no tenia prisas por llegar, nunca se quejaba por nada todo le venia bien, era el compañero de viaje perfecto, con un humor muy agudo. No me creo todavia que nos hayas dejado así tan de pronto, tenias muchos proyectos e ilusiones que se han quedado pendientes, iba a cambiar de moto y teniamos un viaje proximo para estrenarla, ya te echo de menos y apenas han pasado tres dias desde la ultima cerveza que me invitastes, apuntala cuando sea mi hora volveremos a vernos y prometo devolverte la invitación.
 
Mi más sentido pésame para todos sus allegados.
Es una verdadera desgracia perder a alguien de esa manera, por culpa de mal nacidos como ese. Ojalá algún día la justicia actúe como debe con esta gentuza.
Lo dicho, ánimo compañero.
 
No suelo entrar mucho en el foro pero estas desgracias llegan al corazon, al fin todos somos hermanos de dos ruedas.
Mis condolencias a la familia y amigos.
 
Cuanto lo siento Jbellon1. La pérdida de un amigo te marca para siempre. Espero que te duela lo menos posible, pero ya te adelanto que la herida que te deja no se curará nunca. Pero hemos de sacar fuerzas para seguir y recordar los buenos momentos compartidos.
Mi mas sentido pésame compañero. Esperemos que su esposa se recupere satisfactoriamente.

Respecto al HDLGP, si hubiera una buena Justicia tendría su justo castigo, pero lamentablemente.........

Un abrazo.
 
Q en paz descanse , mi mas sentido pesame a todos sus seres queridos, un abrazo fuerte para ti y q se recupere pronto su esposa...
 
Un abrazo para la familia y amigos y fuerza y mucha suerte a su mujer.
Qué insignificante es la vida y qué cruel en tantas ocasiones.

Mucho ánimo!!

vsss
 
Atrás
Arriba