Otro de los nuestros ha caido por un malnacido borracho

Lo siento mucho compañero, ánimo en estos momentos tan difíciles, espero que se recupere su mujer.

Un Abrazo
 
Gracias compañeros, por los animos, os escribo para deciros que su mujer a pesar de la gravedad con la que entro en el hospital y las dos operaciones que lleva, esta recuperandose, le han quitado la respiracion asistida y mañana parece que la sacan de la uci, el viernes le espera otra operación para ponerle unos clavos en la pierna, los muy hijosdeputa le han dejado dos marcas que no podra olvidar en su vida si se recupera, la falta de su marido, y que le han tenido que cortar una pierna por debajo de la rodilla, de nuevo muchas gracias por vuestro apoyo
 
Mi mas sentido pésame a familiares y amigos. DEP y para su mujer, animo y fortaleza, la va a necesitar.
En cuanto a los asesinos (si, es un asesinato) lo que les deseo lamentáblemente no es posible.
 
Lo siento muchísimo. Ánimo y ojalá no pasara esto nunca más....
 
Mi mas sentido pesame compañero ,que se recupere pronto la esposa y un gran abrazo a los conocidos.
 
Ánimos... que rabia dan estas noticias, espero que se pudran en el infierno los responsables.
Un abrazo compañero y otro para Jose, allí donde quiera que esté.
 
Siento de verdad tu perdida, de un buen amigo, por desgracia a todos nos ha pasado alguna vez, perder a un buen amigo. no quiero opinar de la persona que en menos de 2 años estara otra vez en la calle. yo soy de estos de ojo x ojo cuando es una injusticia de estas.

Rafagas al cielo...........
 
Mis condolencias, sé lo que se siente al perder a alguien por la negligencia de un borracho, en mi caso menor de edad por lo que hoy (5 años después) probablemente ni se acuerde de que dejó a una familia destrozada.

Rezaré por su alma, descanse en paz
 
Joder.. DEP

Mi mas sentido pesame y ojala la justicia cumpla con ese desgraciado.
 
Atrás
Arriba