Otro de los nuestros ha caido por un malnacido borracho

Mi más sentido pésame, siempre nos dejan los buenos, y el mal nacido este en unos años en la calle disfrutando de la vida, este hijo de p.... hace unos años ya se empotro detrás de un autobús en el semáforo de las palmeras, la suerte es que se quedo atrapado en el coche sí no este no lo detiene y luego averigua de quien es el coche
 
Esto es terrible, mi sentido pésame para la familia. Manejemos a la defensiva, estos irresponsables se presentan en el momento menos pensado. Ahora se me presentó un ebrio en una curva ciega, pero a pié, haciendo eses, menos mal que no iba muy rápido y al frenar y esquivarlo no tenía ningún auto detrás o al lado mío.
 
Descanse en Paz y que su mujer tenga una pronta recuperación.
El mundo está lleno de "mal nacidos", que se creen muy hombres llevando un coche con unas copas de mas y en verdad son unos mierdas.(no es mi forma de comunicarme, pero es lo que siento)
 
Descanse en paz y que la mujer se recupere lo antes posible. Mucho ánimo para ti y la familia.
 
Lo siento mucho, espero que su mujer tenga una pronta recuperación. Para esos individuos se tenían que endurecer las condenas.
de nuevo lo siento y mucho ánimo.
 
No hay mucho que decir, sólo que nos apenamos contigo, y que la compañera herida se recupere pronto y bien.

Descanse en paz.
 
Compañero Jbellon1 lo siento muchísimo, me ha dejado jodido esta puta desgracia, espero que su mujer se recupere pronto y y que ese HDLGP no vuelva a sentir el viento en la cara por muchos años.
A veces la vida se pasa de injusta, ánimo tío, un abrazo.
 
Atrás
Arriba